hola que tal yo tengo un w810i y si las reconoce y las visualiza pero cuando le doy mas poner como no me da la opcion de fondo necesito meterle un parche y me podrian decir cual parche es. gracias
hola que tal yo tengo un w810i y si las reconoce y las visualiza pero cuando le doy mas poner como no me da la opcion de fondo necesito meterle un parche y me podrian decir cual parche es. gracias
un k310@w200 necesita parche?? si es así me lo podrían adjuntar?
gracias
edito:
me dice actualmente no disponible..
Última edición por DarK_SoniX; 18/10/2007 a las 18:00:05
Última edición por juanpi; 20/10/2007 a las 12:30:22
No tendras por ahi el parche para colocar imagenes flash en un w810 con R4EA031
el nombre es enable_swf_how_background_w200_r4ha014 , efectivamente está en la sección de descargas, pero por lastima no puedo descargar
alguien me podria decir por que al meterlos en mi celular se queda la pantalla en blanco al elegir la imagen y ya lo flashee porque tengo nenus flash y si sirven gracias
Jesus90 para poner las imagenes solo debes ingresar a la carpeta donde se encuentran, alli te salen tosdas las imagenes con el icono de flas una f encerrada en un circulo, cuando estes alli no debes abrir la imagen sino solamente le das a la opsion mas que esta a la derecha "mas", luego seleccionas utilizar como, y listo te da la opsion de poner como fondo o salvapantallas. A mi me funciono asi, ya que cuando primero las visualizaba desaparecia la opsion de utilizar como.
Espero que te sirva, no cuesta nada agradecer
Última edición por wwalkman; 30/10/2007 a las 21:30:36
tengo un w300 flasheado a R4EA031 y activa los menus flash, pero no los wallpapers, los deberia de reconocer o son muy independientes las activaciones de menus y wallpapers?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores