hola amigo sino tengo ningun reproductor instalado me redireccionaria ah?
hola amigo sino tengo ningun reproductor instalado me redireccionaria ah?
Si no tienes el reproductor pues simplemente no te va a redireccionar a nada
Última edición por miguel8e; 11/06/2008 a las 01:07:24
Hola arturo puedes ayudarme tu que sabes modificar esto, estoy desesperado por quitarle el sonido al obturador de la camara, y aparte de pasadita cambiarlede k790a a k790i no se hacer eso y veo que eres experto en eso porfa ayudamemira este link http://www.topsony.com/forum_es/show...ncio+obturador
post (#7) de D3m4Ch1n3 revisalo y ve esta opcion
Para cambiar el modelo de tu equipo solo debes crear un archivo XML que se llame "customize_upgrade.xml" y en su interior debes poner lo sgte:[/color]
y reemplazar donde dice "aqui el modelo" por lo que desees, en este caso deberias poner "K790i"Código:<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <customization> <info> <phone-name>aqui el modelo</phone-name> </info> </customization>
Luego debes colocar ese archivo en la ruta "tpa/preset/custom/" usando el FAR Manager o el SETool2 Lite y luego apagar y encender nuevamente tu equipo
Y para quitarle el sonido a la camara si no te funciona lo que indica el post al que hiciste referencia puedes probar con reemplazar alguno de los sonidos predeterminados por un sonido "en blanco" para que al tomar una foto no se emita sonido alguno.
Última edición por miguel8e; 11/06/2008 a las 01:06:56
como lo instalo amigo¿? con el phone xs++ o con setool dime como porfa![]()
Lo tienes que subir a la ruta:
tpa/preset/system/fonts aki va el layout.
Comprimelo todo a formato .zip y luego subelo desde donde dice
MISC files y le das a flash con el setool. perdoname si no es un layout
que querias subir lo que pasa que no entendi muy bien tu pregunta. si
es lo que dice arturo solamente subelo a tpa/preset/custom.
Última edición por G@ng$t3R; 12/10/2007 a las 00:26:07
Adaptable a 128x160 ??
No es posible adaptarlo ya que son equipos distintos los que usan la resolucion de 128x160
Última edición por miguel8e; 11/06/2008 a las 01:05:24
trate de subirlo y no sube yo tengo uno de iphone que me cambio todo esta muy bueno pero me gustaria usar este layout con los iconos del iphone se puede? y como?
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores