Por que np pruebas pasandolo a w300
derrepnete te liga!
Por que np pruebas pasandolo a w300
derrepnete te liga!
allá ustedes si lo hacen, yo no lo recomiendo, por que dice que puede dañar la GDFS, pero que se yo, talvez si funca.
PS: tendran algun parche para agregar la opcion de zoom en el visor de imagenes? es que de veras que la necesito, o alguna aplicacion en la que se puedan ver imagenes grandes (mas de 800x800 o mas de 200kb) con zoom y todo?
hola, yo intente pasar un k510 a w300 , pero no funciono me urgi entero porque me quedo la pantalla en blanco, pense que habia matado el telefono, pero lo flashie como k510 de nuevo y revivio, lo que si funciona sin problema es k510@w200.
@tedicomsa
Segui los pasos q describistes y resulto exitosamente la conversion del k510 a un w200 y ahora estoy tratando de fabricar un parche para que funcione la cam. para eso quisiera pedirte si me puedes facilitar el driver de la cam de la version w200 para revisar un par de cosas.
Saludos
Una pregunta les funciona la radio
No funciona la radio, ya que no esta presente el sintonizador en el K510.
mindyw800: pero la cam creo que se ve mejor del w200.
jorgito13: yo converti el del amigo mio y no funciona .
saludos
pues por el peso del main del w200 no se si sea posible pero puedes editar el menu.ml para agregar el menu de bluethoot y podras activar el bluethoot pero como digo por el peso de el main del w200 no se si tenga esa pare dentro de el pues si le pongo el menu del w800 a mi z550 activa el infrarojo, pero no puedo enviar solo recibir
digo si tuviera el infrarrojo alguien que pruebe eso y nos avise
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores