primeramente lee este tutorial de super
novatos:Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
luego que aprendas a flashear podras personalizar tu telefono...
saludos...
primeramente lee este tutorial de super
novatos:Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
luego que aprendas a flashear podras personalizar tu telefono...
saludos...
gracias amigo ya hice eso pero ahora como hago para modificarlo ya logre flashear mi celu pero ahora quiero colocarle los menus flash, y si no es mucha molestia como puedo bajar ese firmware es que soy nuevo y no me da acceso a las descargas todavia :31: pero estoy muy ancioso por modificar mi celu te agradesco de antemano :60::35:
para agregar los menus flash tenes que copiar los *.swf en la carpeta tpa\preset\system\desktop\flash de tu movil cuando estas en el far manager antes de realizar la finalizacion es decir cuando le cargas el costum haces lo mismo con los menus nada mas que los agregas en esa direccion solo los swf... sino leete esta explicacion y lo haces solo con el phone xs: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4526 pero te aclaro que el tiempo de demora es muy superior con este proceso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores