Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Ayuda!!

Hola a todos miren tengo un W580 y mediante FAR le cambie los splash de encendido y apagado pero no aparecen a la hora de encender o apagar el cel y las imagenes que meti son .png pero ovbiamente les quite la extencion a cada uno y pues no se porque no se ven, alguien puede decirme que esta mal.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Re: Ayuda!!

mmm. mira yo tengo tambien el W580i mmm. me meti con el far pero nunca encontre esas imagenes mmm. solo habia una pero no eran STARTUP_IMAGE_SEMC (encendido)
    SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
    (apagado) donde te metiste tu para verlas?

Avanzado Avatar de D3m4Ch1n3
    Móvil
    W810i

intenta con un reseteo de ajustes

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -W610

si bro.... pero recuerda... que el "Splash" solo es la imagen de inicio donde sale Sony Ericsson.... y asi es si no salen... dale un reseteo de ajustes... o bien checa que los ahigas introducido con el nombre correcto....bueno es todo...Saludos Banda.!!!

Plus 100 Avatar de para_corel
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje

Hola, intenta cambiando las imagenes por .gif obviamente les quitas la extencion pero pueba que las imagenes seas .gif a mi me paso con mi k790 que al cambiar el splash no se veia, pero cambie de imagen y si funciono !
    O fijate que el tamaño de la imagen sea el correcto, eso tambien puede ser !
    Saludos !

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Y si le hago reseteo de ajustes no pierdo nada de lo que ya tengo en el cel?

Avanzado Avatar de D3m4Ch1n3
    Móvil
    W810i

no pierdes archivos, solo las configuraciones

Avanzado Avatar de hasbrone
    Móvil
    k790a

Thumbs up Re: Ayuda!!

Cita Iniciado por larc16 Ver mensaje
    Hola a todos miren tengo un W580 y mediante FAR le cambie los splash de encendido y apagado pero no aparecen a la hora de encender o apagar el cel y las imagenes que meti son .png pero ovbiamente les quite la extencion a cada uno y pues no se porque no se ven, alguien puede decirme que esta mal.
    Parece ser que lo que te sucede es que no has Flasheado tu teléfono, y por lo tanto las Imágenes de Encendido y Apagado, son las de tu compañía, estas se encuentran dentro de la carpeta CUSTOM (tpa/preset/custom), esas son las que debes de reemplazar por las que quieres que aparezcan.

NOTA: estas imágenes si llevan la extensión e incluso van con el mismo nombre

EJ.: TELCEL, las imágenes de encendido y apagado tiene nombres como Evita_startup.gif y Evita_shutdown.gif, solo reemplázalas con imágenes con el mismo nombre.
    Última edición por hasbrone; 29/08/2007 a las 12:45:11 Razón: el - la

Top Android Avatar de vicfranx
    Móvil
    -

pero en mi k790 entre fue a tpa/preset/custom/seting

acaso cada cell tiene diferentes rutas?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w950i, w580, w850

Cita Iniciado por oswii.k790 Ver mensaje
    Parece ser que lo que te sucede es que no has Flasheado tu teléfono, y por lo tanto las Imágenes de Encendido y Apagado, son las de tu compañía, estas se encuentran dentro de la carpeta CUSTOM (tpa/preset/custom), esas son las que debes de reemplazar por las que quieres que aparezcan.

NOTA: estas imágenes si llevan la extensión e incluso van con el mismo nombre

EJ.: TELCEL, las imágenes de encendido y apagado tiene nombres como Evita_startup.gif y Evita_shutdown.gif, solo reemplázalas con imágenes con el mismo nombre.
    El mio esta flasheado, quito la extension del archivo escribo SPLASH, me fijo en la resolucion de la pantalla y nada tengo ese mismo problema estoy intentando con phone xs o algun otro software pero no me sale a mi tampoco estoy seguro de estar haciendo todo bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores