@ethanx
Que CID es tu celular?
Puedes usar fuerza bruta mientras tu celular es CID49. Si es CID51/52 es imposible.
@raymexx
Solo puedes usar Far Manager en celulares DB2010 CID49. No es compatible con DB2020.
@ethanx
Que CID es tu celular?
Puedes usar fuerza bruta mientras tu celular es CID49. Si es CID51/52 es imposible.
@raymexx
Solo puedes usar Far Manager en celulares DB2010 CID49. No es compatible con DB2020.
mi telefono es cid49 db 2020 creo que no hay problema billnick.........
ps. ahora si que no entiendo, despues de mi primer infraccion por abreviar palabras cuido mi ortografia y aun asi recibo infracciones..... O_o
en realidad creen que es necesario usar fuerza bruta o hay otro metodo mas simple?
en realidad si hay otra forma solo tenes que leerla con precaución....... aqui te dejo el link del tuto....
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14605
amigo creo que deberias buscar bien antes de hacer tus preguntas busca en la seccion de tutoriales y veras que encuentras cosas muy utiles.......
saludos.
Lo mas recomendable para personalizarlo es usar el FarManager siempre y cuando tu celular sea soportado, pero existen casos, en los que no se puede usar este metodo, cuando alguien tiene dañada su GDFS o parchada o modificada, por eso es que muchos usan la Fuerza Bruta para subirle camdrivers, acoustics, menus flash, etc. Y sobre el tiempo que demora este, pues es impredescible, tampoco este aumentara con cada vez que uses el Bruteforcing, primero te puede durar unas 10 horas, luego 20 minutos, despues 4 horas, etc. Hasta 14 horas.
Aca les dejo algo para que lean:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...2&d=1185053330
Si no quieres usar fuerza bruta usas FAR, y yo creo que el tiempo de demora de la fuerza bruta es aleatorio; a mi en un Intel Core 2 Duo generalmente me toma entre 5 y 15 min; pero si se pasa de eso, corto el proceso y empiezo otra vez.
cuales serian los pasos para usar la fuerza bruta? ya que cometi un error haciendolo con el far y tenia el IMEI cambiado
El IMEI sigue cambiado, porque lo modificaron de la GDFS, lo que tienes que hacer es parchear el MAIN que tienes para que evite esa comprobacion, y arranque normalmente tu celular, luego con el movil ya funcionando, lo unico que podras hacer sera flashear tu FS, pero no podras tocar o flashear tu MAIN con tu cable normal., y tendras que usar necesariamente el Phone-XS para subirle el Custom por fuerza bruta.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores