es cuestion de suerte, no es que cada vez que lo uses se demore mas, es solo suerte...
Es aleatorio no se puede predecir cuando va a tardar el programa en subir los archivos
hola a todos....... a mi tambioen al flashear mi w300 se me borraron las configuraciones de intertet y de mensajes mms........ amigo s verdad lo ke han dicho.... solo llama a la cia. ke te da el servicio y te da las configuraciones.....
hul-io si no me equivoco cuando colocas el Cmz no se te borra ninguna configuracion lo que tienes q hacer es colocar el cmz-fix-v3 del manual de SunFire7 y no hace falta hacer un reinio al celular el mi caso es un k790 cid49 Db2020
bueno..... me han borrado mi tema por una falta..... entonces preguntare aki...... se sabe que con el phone-xs se puede subir archivos por medio de fuerza bruta....... me pregunto si el programa tambien me dejaria administrar loas archivos que ya estan dentro del fs...... osea borrarlos o extraerlos..... estas preguntas van por el telefono de mi hermano (w710 cid49 db2020) gracias....
saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores