Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Avanzado
    Móvil
    w3ooi & z770i

Re: Ayuda despues de flashear w600

tienes qe poner toda la carpeta tpa dentro de files_to_phone y despues te vas a phonexs, y solo seleccionas customize file system

dentro de files_to_phone te debe qedar

tpa/preset/custom

sirzeus
    Guest

Hola elimino la carpeta llamada tpa que ya existe en "files_to_phone" ???

Experto Avatar de Adrian
    Móvil
    iPhone 4 32Gb

Si tenes que eliminar todas las carpetas que tengas y despues poner esa

Recién Iniciado Avatar de amygo
    Móvil
    -

Cita Iniciado por klean Ver mensaje
    "no es un post para agradecer" pero.... agradesco la ayuda que proporcionas "aMygo" mas no se si me explike bien se supone ke todo eso yo ya habia intentado hacerlo el problema es ke aorita mi compu ni ninguna otra detecta el w600.....si asi fuera creeme que ya habria intentado volverlo a flashear o alguna cosa mas pero mientras no me detecte mi tel ninguna compu no podre hacerle nada... o si?...me podras ayudar?

por cierto, si dije de ke lugar(pasis) era, en la primer linea de mi primer post.
    gracias saludos

AYUDENME PORFAVOR!!!
    Hola klean, quiero preguntarte algo. tu tienes instalado el SEUS en tu compu, por que si no lo tienes te recomiendo que lo bajes de la pagina oficial de Sonyericsson, pues de esa manera tu compu ya podrá detectar tu celular.

cambien te recuerdo que tienes que tener la bateria cargada al 100% y que cuando conectes tu celular a la com****dora debes de haberle quitado la SIM y tenerlo apagado con la tecla "C" presionada.

de esta forma tu com****dora te tiene que detectar el celular.

Recuerda usar el phone xs 2.01 betha y hacerlo por pasos, tal como te lo explicaba en el post de arriba, que primero cargues los archivos MAIN y FS seleccionando el w800 cid 49 y en otro paso cargues los CDA´s seleccionando w810 cid 49.

cualquier duda que tengas puedes preguntarme.

Recién Iniciado
    Móvil
    -w600i

hola, quisiera saber cuales son los archivos main, fs y cda para guatemala, tengo el mismo problema que mi cel es un w600i y necesito saber como le hago para encontrar el seus porque ya lo he buscado y no lo encuentro si alguien me pudiera ayudar para recuperar mi telefono. Ah y otra cosa es que mi cel al conectarlo a la compu solo se enciende la pantalla y se queda en blanco y no lo reconoce tanto la compu como el fhone xs 2.01 necesito ayuda por favor.

Avanzado
    Móvil
    w3ooi & z770i

Cita Iniciado por mariojs4 Ver mensaje
    hola, quisiera saber cuales son los archivos main, fs y cda para guatemala, tengo el mismo problema que mi cel es un w600i y necesito saber como le hago para encontrar el seus porque ya lo he buscado y no lo encuentro si alguien me pudiera ayudar para recuperar mi telefono. Ah y otra cosa es que mi cel al conectarlo a la compu solo se enciende la pantalla y se queda en blanco y no lo reconoce tanto la compu como el fhone xs 2.01 necesito ayuda por favor.
    hola!

usa este MAIN: W600_R7CA017_MAIN_ROGERS-CINGULAR-LAM_1_RED49.rar
    este FS: W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.rar
    y este cda: W600i_CDA102453-6_091505_AMERICA_2.zip

el seus lo encuentras aqui:
    http://www.sonyericsson.com/download...p-2.6.11.7.exe

saludos!

markoangel3
    Guest

hola me pueden pasar el main el fs y el cda para un k750i red cid 49 en mexico

Top Android Avatar de 250GTO
    Móvil
    -W800i

Hola... pues miren lo que me pasa es lo siguiente...
    ya segui todos los paso que dieron.. para flashear y todo... ya puse el main y FS pero al poner la CDA mi W600 Enciende en modo de transferencia de archivos.
    ¿que puedo hacer?

Top Android Avatar de 250GTO
    Móvil
    -W800i

ah tabmbien me olvidaba.. como pense que ya servia porque quedaba en pantalla en blanco le puse la sim y me dice que hay un error con la confguracion que consulte a mi operador o algo asi? se debe a lo mismo de la CDA?

Recién Iniciado
    Móvil
    -w300

Cita Iniciado por amygo Ver mensaje
    Hola klean, quiero preguntarte algo. tu tienes instalado el SEUS en tu compu, por que si no lo tienes te recomiendo que lo bajes de la pagina oficial de Sonyericsson, pues de esa manera tu compu ya podrá detectar tu celular.

cambien te recuerdo que tienes que tener la bateria cargada al 100% y que cuando conectes tu celular a la com****dora debes de haberle quitado la SIM y tenerlo apagado con la tecla "C" presionada.

de esta forma tu com****dora te tiene que detectar el celular.

Recuerda usar el phone xs 2.01 betha y hacerlo por pasos, tal como te lo explicaba en el post de arriba, que primero cargues los archivos MAIN y FS seleccionando el w800 cid 49 y en otro paso cargues los CDA´s seleccionando w810 cid 49.

cualquier duda que tengas puedes preguntarme.

hola ,, yo ya he intentado hacer todos estos pasos con el phone xs beta y con el alpha (todos los alphas) pero yo me atoro donde hay k flashearlo pss me dice k no soporta telefonos brown y me dice que lo deskonekte.. ahora baje otro k se llama xs++ y ahi si me deja segun flashearlo peero se atora en el bloke 1 de 357 y nunka pasa de ahi , plzz que me sugieren mi telefono es el w600i

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)