Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de Carpin
    Móvil
    -

Re: problema con El verdadero Jaking de Celulares

Amigo eso del Hacking....es simplemente una aplicacion para ver los SMS de la victima , la lista de contactos, la cantidad de señal, de la bateria, su compañia, su Firmware. Aparte puedes hacer reproducir sus canciones, bajarle o subirle el volumen...y asi un sin fin de cosas mas....PERO esto solamente lo puedes hacer si el te permite hacerlo ...porque al querer meterte a su cel a el le pide su autoriizacion...eso es lo unico malo de esta aplicacion

Ah..por cierto.....el nombre de esta aplicacion se llama ··· :BT info: ··· la version mas actual es la 1.06 que esta en español

Recién Iniciado Avatar de sonico
    Móvil
    -

Question Re: problema con El verdadero Jaking de Celulares

Cita Iniciado por Carpin Ver mensaje
    Amigo eso del Hacking....es simplemente una aplicacion para ver los SMS de la victima , la lista de contactos, la cantidad de señal, de la bateria, su compañia, su Firmware. Aparte puedes hacer reproducir sus canciones, bajarle o subirle el volumen...y asi un sin fin de cosas mas....PERO esto solamente lo puedes hacer si el te permite hacerlo ...porque al querer meterte a su cel a el le pide su autoriizacion...eso es lo unico malo de esta aplicacion

Ah..por cierto.....el nombre de esta aplicacion se llama ··· :BT info: ··· la version mas actual es la 1.06 que esta en español
    oye disculpa me podrias decir donde puedo con seguir esa version esque la he estado buscando pero no la he encontrado si puedes te lo agradeceria

Avanzado
    Móvil
    -w810i

Cool Re: problema con El verdadero Jaking de Celulares

Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    oye disculpa me podrias decir donde puedo con seguir esa version esque la he estado buscando pero no la he encontrado si puedes te lo agradeceria
    Esta En El Post "El verdadero Jacking de Celulares y ya puse solucionar mi problema!! xD en una de las configuraciones tienes que leer bien, por ejemplo yo le puse el 1.6 en español y no podia acceder a todas las funciones....vi en configuraciones del BT info y no le di chek a la opcion que desia "desabilitar funciones no soportadas"

y Bueno se arreglo =]

Y Bueno claro cuando quieres conectar tienes que tener autorizacion pero puedes usar ingeniera social un ejemplitu :P

EN el nombre de tu bluetooth puedes poner Saldo Gratis Clave 1 y pues la gente que no sabe....si caen

pero los Nokia creo que no piden autorizacion =]

PD:Aca esta la version de BT de TopSony hecho por juancrodriguez
    Saludos!
    Archivos adjuntados
    Última edición por slifer12; 11/07/2007 a las 18:34:03

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)