Iniciado por
ZEN-X
Yo nunca instale PC Suite.
Prueba conectando el cable USB a otro puerto de tu ordenador, y cuando te salga el cartel de que encontro un nuevo hardware, marca la 1ra opcion, pon el cd que te trae el w760 y dale siguiente todo el tiempo.
Instala como 7 componentes, y finaliza la instalacion de drivers.
Saludos
Grande zen-x me lei todo el post de opiniones de 3DG y por eso llegue aca, muy grosas las cosas que haces, no he tenido tiempo de leer mucho aca pero de a poco voy a empezar, con respecto al problema, lo conecto al usb yno me da la opcion de instalar desde el cd, empieza a instalarlos y desp queda el icono al lado de la hora y no hace mas nada y no se sal tampoco, si voy a agregar hardware nolo detecta, una vez sola lo detect en modo telefono y me apreciero dos unidades extraibles en MiPC, PHONE y PHONE CARD, las abria y encontraba todas las carpetas pero no se podia ni copiar ni borra nada, el pc SUITE O UIERO mas que nada para, sincroizar contactos,conectarme a internet y hacer un Backup de todo lo que tengo para espactualizar por SEUS ya que me vino con los iconos feosde movistar(Argentina) y con R3BA035 y por lo que lei es la que presenta bugs y no es la ultima, sitodo esto se puede hacer dede un programa ditinto al PC Suite digeanme cual es asi lo descargo y pruebo gracias zen por toda la info y ayuda
Marcadores