Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Avanzado Avatar de Reymciv
    Móvil
    k310@w200, k510, w580 y w760

Respuesta: No conecta W760 con Pc

pues mira men alo mejor es tu cable ami me paso lo mismo jejejejje estaba consigiendo los drivers por todos lados i nada mas no en otras pc si conectaba el telefono pero en la mia que es mas nueva no y pues eso se deve ala energia del cable asi que mira me fije y resulto que el cable que tenia anterior mente no tenia todas las patitas y el nuevo si y conecto ala raja alo mejor es eso

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por ZEN-X
    Yo nunca instale PC Suite.

Prueba conectando el cable USB a otro puerto de tu ordenador, y cuando te salga el cartel de que encontro un nuevo hardware, marca la 1ra opcion, pon el cd que te trae el w760 y dale siguiente todo el tiempo.

Instala como 7 componentes, y finaliza la instalacion de drivers.

Saludos
    Grande zen-x me lei todo el post de opiniones de 3DG y por eso llegue aca, muy grosas las cosas que haces, no he tenido tiempo de leer mucho aca pero de a poco voy a empezar, con respecto al problema, lo conecto al usb yno me da la opcion de instalar desde el cd, empieza a instalarlos y desp queda el icono al lado de la hora y no hace mas nada y no se sal tampoco, si voy a agregar hardware nolo detecta, una vez sola lo detect en modo telefono y me apreciero dos unidades extraibles en MiPC, PHONE y PHONE CARD, las abria y encontraba todas las carpetas pero no se podia ni copiar ni borra nada, el pc SUITE O UIERO mas que nada para, sincroizar contactos,conectarme a internet y hacer un Backup de todo lo que tengo para espactualizar por SEUS ya que me vino con los iconos feosde movistar(Argentina) y con R3BA035 y por lo que lei es la que presenta bugs y no es la ultima, sitodo esto se puede hacer dede un programa ditinto al PC Suite digeanme cual es asi lo descargo y pruebo gracias zen por toda la info y ayuda

Cita Iniciado por Reymciv Ver mensaje
    pues mira men alo mejor es tu cable ami me paso lo mismo jejejejje estaba consigiendo los drivers por todos lados i nada mas no en otras pc si conectaba el telefono pero en la mia que es mas nueva no y pues eso se deve ala energia del cable asi que mira me fije y resulto que el cable que tenia anterior mente no tenia todas las patitas y el nuevo si y conecto ala raja alo mejor es eso

mi cable es el original, es igual al negro que esta en la foto, tengo varios amigos con SE y por lo que recuerdo todos tienen el mismo cable, donde se consigue el otro cable (el que tiene todas las patitas?), tengo una pc mas veja asi que voy a probar ahi tmb para sacarme la duda, gracias por la ayuda

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por matig Ver mensaje
    Cita Iniciado por ZEN-X
    Yo nunca instale PC Suite.

Prueba conectando el cable USB a otro puerto de tu ordenador, y cuando te salga el cartel de que encontro un nuevo hardware, marca la 1ra opcion, pon el cd que te trae el w760 y dale siguiente todo el tiempo.

Instala como 7 componentes, y finaliza la instalacion de drivers.

Saludos
    Grande zen-x me lei todo el post de opiniones de 3DG y por eso llegue aca, muy grosas las cosas que haces, no he tenido tiempo de leer mucho aca pero de a poco voy a empezar, con respecto al problema, lo conecto al usb yno me da la opcion de instalar desde el cd, empieza a instalarlos y desp queda el icono al lado de la hora y no hace mas nada y no se sal tampoco, si voy a agregar hardware nolo detecta, una vez sola lo detect en modo telefono y me apreciero dos unidades extraibles en MiPC, PHONE y PHONE CARD, las abria y encontraba todas las carpetas pero no se podia ni copiar ni borra nada, el pc SUITE O UIERO mas que nada para, sincroizar contactos,conectarme a internet y hacer un Backup de todo lo que tengo para espactualizar por SEUS ya que me vino con los iconos feosde movistar(Argentina) y con R3BA035 y por lo que lei es la que presenta bugs y no es la ultima, sitodo esto se puede hacer dede un programa ditinto al PC Suite digeanme cual es asi lo descargo y pruebo gracias zen por toda la info y ayuda
    Hola gracias por los alagos ... 3DG.. que recuerdos

Volviendo a tu problema...primero que nada, te aclaro que en vez de usar SEUS, puedes flashear el celular, con el A2 Tool, descargas el firmware que desees, y se lo cambias.

Aca te dejo un tutorial:

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony

Segundo, para realizar respaldo de tus contactos, sms, notas... etc, el mejor programa que hay es MyPhoneExplorer, es el MEJOR, aca te lo dejo para descargar:

Descargar MyPhoneExplorer

Probaste conectando el cable usb a otro puerto como te dije?

Apaga el celu, sacale la bateria, volvesela a poner, presiona y mantene presionado elnumero 5, y conectale el cable USB, fijate ahi si te sale el asistente para la instalacion de nuevo hardware, todo esto, conectandolo a otro puerto usb de la compu, alguno de los de atras fijate.

Bueno, proba con eso, y contanos

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)