amigos me ayudan porke kuando kiero abrir google.com.mx o youtube.com nunca lo abre se keda igual komo sinada empieza a cargar amero arriva pero nunca entra¿?¿?¿?¿?¿?
ke puede ser¿?¿?¿
amigos me ayudan porke kuando kiero abrir google.com.mx o youtube.com nunca lo abre se keda igual komo sinada empieza a cargar amero arriva pero nunca entra¿?¿?¿?¿?¿?
ke puede ser¿?¿?¿
Hola A todos, descargando a ver si me funciona,. Antes ocupaba el opera mini(V 4.2) pero ahora me pide saldo sieeeempre, soy de chile. Saludos.
Tengo int. Grapa
Navego con bolt
Y me descargo la vercion 0.96
Los videos de you tube los descarga en .3gp
Pero solo 1 minuto 30 segundos de cuakier video
Yo creo k porke es beta todavia
Bolt 0.96 y si k supera en mucho al opera mini (pero tiene algunos bugs al cargar solo en este foro la cuenta de usuario)
99.8% estable
Espero que
BOLT 1.0 baje los videos completos de you tube
aqui lesdejo la vercion 1.04 que segun el autor tiene varias mejoras en velocidad y descarga de archivos pruebenlo y comenten
p.d. cambiar la extencion a jar
gracias
el navegar gratis no lo garantiso con este ni con ningun otro, pues eso es cuestin del operador, en el caso de telcel mexico con ningun navegador y ningun perfil se puede navegar gratis...
ahora si usas el tuto para usar el internet del pc en eel cel cualquier aplicacion java funciona
gracias
Aclaración si funcionó con internet gratis
Probado por mi
Si usan volt para navegar sólo se actualiza
gracias tenia la version anterior espero que esta version baje los videos bien![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores