hola a todos un saludo oigan no puedo cambiar la carpeta de archivos recibidos bluetooth alguien sabe como ya intente como dice en modding uiq3 y no me funciona alguien sabe como saludos
hola a todos un saludo oigan no puedo cambiar la carpeta de archivos recibidos bluetooth alguien sabe como ya intente como dice en modding uiq3 y no me funciona alguien sabe como saludos
Hola. Bueno supongo que tendras instalado el Capswitch, el sis installer mod, y el X-plore o similar para sustituir el archivo necesario. Descargate el archivo que adjunte en este mensaje, lleva el archivo editado para que la carpeta de destino sea la de la tarjeta de memoria y no la de la memoria interna y para que los mensajes de los menus de transferencia bluetooth sigan en español, que con muchos de los metodos que se explican, los menus se cambian a ingles. Tambien va en el archivo un archivo TXT con las instrucciones que redacte yo. Espero te sirva de ayuda. Si tienes cualquier problema no dudes en preguntar. Suerte y un saludo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores