Cloud666 entra a la pag oficial de SE y ahi busca la opcion de configurarlo es muy facil de hacer. Una pregunta a todos. Esto aun funciona??
Cloud666 entra a la pag oficial de SE y ahi busca la opcion de configurarlo es muy facil de hacer. Una pregunta a todos. Esto aun funciona??
hola!! ps me parece bien!! este metodo pero ps yo tengo mi cel liberado pero tengo las configuraciones de internet de telcel abra un modo para configurarlo con las de movistar?? para probarlo!
...Entonces...no tengo saldo..recargo $20 y luego ya es todo?
ah y en un W760 sirve?
saludos
Última edición por pirater; 29/04/2009 a las 14:06:35
Tienes que tener las configuraciones originales de Movistar funciona en cualquier celular que le entre la SIM Movistar (logico) esto se recomienda hacer cuando tengas un poquito mas de 98 Centavos lo digo por lo siguiente movistar te cobra 98 centavos por SMS si te queda menos de esa cantidad el sistema automaticamente te quitaria ese saldo porque lo detecta como nulo ya que no serviria de nada y entonces se cerraria tu conexion GPRS , si procuras tener mas de 98 Centavos el sistema te detecta que te queda para un SMS y puedes navegar gratis hasta que el sistema te cierre la conexion
Hola a todos otra ves. Espero que me ayuden. Ayer Recague 20 pesos y contrate el servicio de MOVISTAR TCONECTA por un dia o sea, el de conecta 12. Esto ya lo gaste y asi hice que se gaste mi saldo para por entrar gratis pero no entra. Que podra ser?????
pues yo cuando cuento con poco saldo me conecto,pero solo uno o dos minutos,y enseguida me llega un mensaje diciendome que se me acabo el saldo,y al llegar este mensaje se me desactiva la opcion EDGE o GPRS de mi movil,resultando imposible conectarme....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores