Resultados 1 al 2 de 2
    Top Gold 500 Avatar de Sutol
    Móvil
    K850

Que le puedo hacer a mi telefono?- w580

Alo...

Bueno se me ocurrio la idea de crear un tema en el cual se mencione que tanto se le puede hacer a un determinado modelo...

Para intentar reducir mas el SPAM...

Aqui les dejo lo que se le puede hacer a un W580...

1. Temas flash:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: nvotema1.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 15,5 KB
ID: 48044

Son temas que cambian los iconos del menu...En estos solo con el tema activador se veran los iconos en el menu...son archivos de tipo SWF que necesitan un tema (thm) para activarse...

Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Top Sony

2. Iconos del menu:

Nombre: nvotema2.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 30,9 KB
ID: 48045

OJO en estos, los iconos permaneceran sobre cualquier tema (excepto los temas flash)...aqui se cambian las rutas que el telefono seguira para presentar en pantalla los iconos de el MENU...agregando tambien los iconos deseados a nuestro FS...

Iconos de menú para 240x320 - Top Sony

3. Cambiar iconos con parches graficos:

Nombre: scr19-56-20.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 14,9 KB
ID: 48046

Se pueden cambiar...literalmente todos los iconos de nuestro telefono por este medio...como en este caso el de la señal, de linea y de bluetooth...este cambio depende de la version de firm usada...y los parches disponibles...

[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Top Sony (solo version R8BE001)

4. Layout & Font:

Utilizando como ejemplo la imagen pasada (#3)...El font cambia el tipo de letra...se puede usar cualquier font disponible en su PC e Internet...Y el Layout cambia la distribucion de los textos en la pantalla (Como el logo del operador, se puede quitar por este medio...ademas de mover la fecha...la alarma y la hora...como arriba)...

Layout Fonts - Top Sony

5. ELF´s:

Uq2mjy787392-02.bmp

Estos son pequeñas aplicaciones que podemos "correr" dentro de nuestro celular...nos permiten hacer infinidad de cosas...como el SnapShot que permite hacer capturas de nuestra pantalla para subirlas como la imagen...y el StandbyMode que permite agregar todo el texto y medidores (memorias) de la imagen...

Elfs Pack - Top Sony

[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony

FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony

6. Cambiar la tecla derecha por alguna funcion:

Aqui utilizo de nuevo la imagen del #3...en el cual la tecla derecha tiene una imagen de walkman...eso es por que efectivamente al precionarla ya no es "menu" sino Walkman...

Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen - Top Sony

7. Cambiar drivers (Acoustics, Camdriver, Dispdriver):

Bueno aqui reeplazamos (por asi decirlo) los drivers de nuestro telefono lo que "controla" lo que es la camara (mas brillo, mas nitidez, etc.) , el sonido (mas volumen o mas calidad...o ambos) y el display...(que mas brillo, mas color, mas nitidez, ¬¬ pero nada como el original)...

Recomendados...
    -Acoustics: Las versiones de Sunfire y editados de la misma...eleccion al gusto
    -Camdrivers: Ediciones Brazuka...eleccion al gusto
    -Dispdriver: ORIGINAL...no ai duda...

-No creo que se le pueda hacer mas a un W580 ( si se puede, mandenme un MP)...

-----------------o-----------------------o--------------------------o------------------

-Creo ya explique que es cada cosa...sencillo y a lo bruto...pero explicado...

-Aporten mas modelos!!!!...

-EVITEMOS SPAM...

Pd.no se si exista un tema parecido...si lo hay MOD´s...procedan con el borrado...
    Pd2.Si lo hay mandenme el link...

[Importante] Para novatos - Top Sony
    Última edición por Style; 16/02/2009 a las 21:12:03 Razón: formato incorrecto

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Respuesta: Que le puedo hacer a mi telefono?...

Hola!
    Buen aporte, ilustrado y todo
    Ya existía algo así, pero ya sería hora de actualizarlo, ya que ya es posible aplicar parches a DB2012 y DB2020 CID53, y ya hay algunas personalizaciones para A2:

Modificaciones y personalizaciones GRATUITAS para tu telefono... - Top Sony

Un saludo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)