Hola. Paso a explicarles lo que me paso. Tengo una micro sd en mi K850. Tuve que formatear la memoria porque estaba llena de contenido basura. El problema es que el codigo de seguridad que me pide para formatear la memoria, no lo tengo (al parecer alguien lo cambio y el codigo que viene por defecto [0000] no funciona). Entonces la formatee mediante la computadora (selecione el disco y formatear). Funciono, pero cada vez que prendo el telefono me aparece un cartel que dice: "La tarjeta de memoria está formateada incorrectamente. Formatee tarjeta de memoria para obtener mejor rendimiento". La tarjeta funciona, pero es verdad lo que dice el mensaje. Yo veo que anda mucho mas lenta que antes. Mis preguntas son:
1) Alguien conoce alguna forma de resetear el codigo de seguridad gratuitamente? (Por lo que averigue, por ahora no se puede. Pero pregunto porque quizas alguien conoce alguna)
2) Alguien conoce algun programa (de pc) de la empresa Sony Ericsson mediante el cual se pueda formatear la tarjeta de memoria?
Desde ya agradecido a toda persona que trate de ayudarme.
Marcadores