Resultados 1 al 5 de 5
    Plus 50 Avatar de digital_17
    Móvil
    K850i

[RESUELTO] Micro SD "Formato incorrecto" en K850

Hola. Paso a explicarles lo que me paso. Tengo una micro sd en mi K850. Tuve que formatear la memoria porque estaba llena de contenido basura. El problema es que el codigo de seguridad que me pide para formatear la memoria, no lo tengo (al parecer alguien lo cambio y el codigo que viene por defecto [0000] no funciona). Entonces la formatee mediante la computadora (selecione el disco y formatear). Funciono, pero cada vez que prendo el telefono me aparece un cartel que dice: "La tarjeta de memoria está formateada incorrectamente. Formatee tarjeta de memoria para obtener mejor rendimiento". La tarjeta funciona, pero es verdad lo que dice el mensaje. Yo veo que anda mucho mas lenta que antes. Mis preguntas son:

1) Alguien conoce alguna forma de resetear el codigo de seguridad gratuitamente? (Por lo que averigue, por ahora no se puede. Pero pregunto porque quizas alguien conoce alguna)

2) Alguien conoce algun programa (de pc) de la empresa Sony Ericsson mediante el cual se pueda formatear la tarjeta de memoria?

Desde ya agradecido a toda persona que trate de ayudarme.

Top Android Avatar de snyw610
    Móvil
    k850

Respuesta: Micro SD "Formato incorrecto" en K850

una ves me paso lo mismo, lo que hice fue hacer una imagen con algun programa administrador de particiones o gestor de hd, de de una memoria en buen estado del mismo tamaño y marca en mi caso una kigston de 2gb, luego cargue la imagen en la memoria defectuosa y se arreglo el problema, lo unico es que no recuerdo el programa que use creo que fue el paragon partiton manager o el norton

Avanzado Avatar de psikobeto
    Móvil
    -w880,w610i,w910,w580,w200,w810,k310@w200 iphone

mira men el cel es el que te pide el codigo para hacer esto, la mem no te lo pide.
    solo pon la m2 en otro cel y dale formato y ya
    cambio de codigs solo con box nada free
    Última edición por psikobeto; 16/02/2009 a las 20:39:18 Razón: NO MAS SPAM je-je

Plus 50 Avatar de digital_17
    Móvil
    K850i

Cita Iniciado por psikobeto Ver mensaje
    mira men el cel es el que te pide el codigo para hacer esto, la mem no te lo pide.
    solo pon la m2 en otro cel y dale formato y ya
    cambio de codigs solo con box nada free
    Al parecer no leiste bien: Micro SD en K850. Si fuera asi, ya lo hubiera hecho (en mi casa todos usan celulares Sony Ericsson con memoria expansible). El tema es que los demas celulares solo aceptan M2 y el mio (K850) acepta M2 y micro SD (yo lo use con esta ultima). No conozco a nadie que tenga un K850 para pedirle que me lo preste. Ya probe con otros programas para formatearlo y me sigue apareciendo el mismo cartel. El tema es que formatear se puede con cualquier programa, inclusive con el windows. El problema que dichos formateos no se adapta al 100% a los celulares Sony Ericsson. Es decir, me funciona la micro sd pero anda muy lenta y el cartel me va a seguir apareciendp. Si alguien conoce un programa de o para Sony Ericsson que me avise. Supongo que dichos programas le dan el formato correcto a la micro sd para que el celular deje de pedirme que la formatee. Desde ya agradecido.

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

posiblemente en A2 uploader, dandole identify mas no estoy seguro a lo mejor te la el "USERCODE" sino te lo da, entonces no hay nada de free vas a tener que pagar y si es asi te conviene mejor desbloquear completamente de una vez!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)