Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Recién Iniciado Avatar de leoforti
    Móvil
    K550i

Respuesta: Es posible? -> Radio FM via bluetooth con parche para manos libres.

Cita Iniciado por Pachucote Ver mensaje
    (...) el modelo tiene que venir de fabrica con esta tecnologia, como el siguiente telefono Sony Ericsson W980 - Full phone specifications pues es el unico telefono con antena interna para sintonizar la radio FM con RDS, que seria la opcion perfecta para los que aun escuchamos la radio y queremos evitarnos la molestia de los cables (...)
    Estoy mirando el link que me pasaste de GSMArena : veo que ese teléfono incorpora un "trasmisor de FM" que permite reproducir audio y trasmitirlo via FM en alguna frecuencia particular en un rango de 10 mts (una característica que suelen traer algunos reproductores mp3 para usar con el automóvil).
    Ahora bien, no veo donde dice que puede escucharse la radio por el bluetooth! Más aún, en la review de la misma página bajo el apartado "Design and Construction", 4to párrafo, dice claramente:

" (...) For the radio to work however, you need the headset plugged in. When the W980 was first announced it bragged a built-in antenna to save you the effort but this has gone missing somewhere in the pre-production phase.. Real pity, as it would have been another exotic feature for Sony Ericsson W980 owners to take pride in. (...) "

O sea... estamos en la misma, ¡¡¡ hay que conectarle el manos libres !!!

Saludos!

Recién Iniciado Avatar de Pachucote
    Móvil
    -K790a

Chanclas!!!!

La Ultima revision que le hicieron en una revista decia que este cel ya no necesitaba nada para recibir radio, osea que seguimos igual de atorados jajajaja chales y yo que ya me habia ilusionado, sera cuestion de estar al tanto de este tel haber que onda.

C u @round

Plus 50 Avatar de FirezZ
    Móvil
    Mt15a

Okei ahi dice q para poder usar la radio se necesitan los manos libres... pero si le insertas en parche de radio sin manos libres con la tecnologia RDS... es posible escuchar la radio sin necesidad del cablecito poes... solo seria cuestion de probar los auriculares bluetooth.... muy interesant tu teoria =)

Recién Iniciado Avatar de Cerquero
    Móvil
    x10a

Señores si alguien me da las indicaciones de como parchar el archivo de la radio para un P1i o un w900i; yo puedo intentarlo dado que poseo tanto un motorola HT820 y un S9 negro.

- como sabran el P1i tiene conectividad bluetooth stereo
    - el w900i solo tiene bluetooth normal.

pero igual creo que puedo hacer las pruebas correspondientes.

favor de tratar de dar las indicaciones paso a paso.

saludos

Móvil
    K550i

Cerquero, ya un usuario lo probó y no dio resultado. El problema aparenta ser que el teléfono redirecciona el sonido de la radio exclusivamente hacia el fastport.
    Aparentemente, la solución vendría a ser encontrar la forma (parche o elf) de redireccionar el sonido de la radio hacia el bluetooth, lo cual involucraría conocer la arquitectura del mixer interno del teléfono (la estructura del mezclador de la placa de sonido por hacer una analogía con una PC).
    Si alguien sabe algo más al respecto, bienvenido sea.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

si al parecer el tel no direcciona radio atravez de bluetooh, la solucion creo q seria crear un software q lo haga q seguramente modifique el main del tel.
    o mas sencillo pero doloroso para quienes ya poseemos lso auriculares....
    comprar auriculares bluetooh con radio incorporado.

Móvil
    K550i

No he encontrado software alguno, ni parche, ni elf que haga lo que queremos. Así que me puse a buscar algún bluetooth con radio FM, pero tampoco he encontrado ninguno!
    Un amigo me comentó que hace poco salió uno de Motorola denominado SoundPilot (Motorola Motorola S705 SoundPilot) pero por lo que he visto, es bastante caro.

Saludos!

Recién Iniciado Avatar de richilo
    Móvil
    W200

jejeje brothers yo hice algo mas practico.. para no estar comprando el adaptador de la antena.. xD lo k hice fue cortar solamente el conector de los cables q me vivieron para conectar a un equipo de sonido.. quedo soalemnte el conector (ese en forma e un peleño cuadrado) y no es molestoso cuando escucho radio jejeje es xvr la recepccion esta buena.. ya leugo les mostre la foto jeje byee

Recién Iniciado
    Móvil
    -

bueno pues seria padre ke pudiera aser eso ya que yo tengo un w760 parchado para ke se escuche la radio sin el cable y pues el cel me vino con el manos libres bluetooth ke regalaba la movistar de mexico y no lo e checado pero lo que si e visto que poniendo cualquier dedo en la ranura del cargador toma señal el celular jip jip shales un dedo como antena jejeje pero si sirve

tratare de probar con mi manos libres bluetooth aver que onda de ante mano gracias

AttE: Davitab64@merica_VT

Top Android Avatar de escaflowne
    Móvil
    S500@W580

imposible, el bluetooth no es receptor de frecuencia modulada, la frecuencia de la radio puede ser captada x cualquier aparato de audio, con un adaptador, de fm, o incluso puedes pasar la musica o sonidos de tu cel a la radio con dicho adaptador de fm, (de am nunca eh visto uno) pero no al bluetooth, a no ser q alguien x alli alguien desarmara su bluetooth cosa que no creo y tratar de conectarle un adaptador de fm, jaja que creo q es muy descabellado, ademas x q la necedad de escuchar la radio x bluetooth, comprate un manos libres normal, o si no con el parche de radio sin manos libres, ya lei q alguien abrio su fon y detras del fastport coloco un cable de .5 o 5 milimetros y con eso agarro señal sin pex, cosa que es completamente creible, ya que inclusive con un dedo podemos hacer que jale.**
    espero no decepcionarlos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)