Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de yozhi
    Móvil
    iPhone 6

Respuesta: Es posible? -> Radio FM via bluetooth con parche para manos libres.

es interesante saber si se puede escuchar via bluetooth .
    cuando se le pone el parche del radio a los moviles lo activa pero para que se escuche necesita una antena !!!

cuando se tiene el parche ...
    - activa el radio
    - despues conecta la punta de algo metalico ( ejemplo una aguja )
    en la segunda rayita de izquierda a derecha ( >>>> ) en el fast
    - lo pones en altavos y ps se va a escuchar

ahora o que quedaria en duda si le conectamos algo metalico pero no esta en altavoz ...

se escuchara por los manos libres bluetooth ???

no uedo probar ya que no tengo los auriculares ( se me perdieron jiji)
    Última edición por yozhi; 16/02/2009 a las 13:56:06

Recién Iniciado Avatar de leoforti
    Móvil
    K550i

Cita Iniciado por yozhi Ver mensaje
    (...) ahora o que quedaria en duda si le conectamos algo metalico pero no esta en altavoz
    se escuchara por los manos libres bluetooth ???
    Precisamente es lo que quiero saber. Lo de la recepción de la antena es solucionable, lo importante era saber si al menos el sonido era trasmitido al bluetooht (aunque sea ruido de estática de radio). Pero según el comentario de erik_r no es posible (asumo que el sony redirige el sonido de la radio al puerto pop.
    ¿Tal vez la solución sea encontrar la forma de "parchear" eso?

Otra cosa que se me ocurre probar sería: (con un teléfono parcheado)
    - conectar los auriculares bluetooth y activarlos
    - luego activar la radio (sin ningún manos libres enchufado, ni aguja ni nada)
    - "minimizar" (segundo plano) la radio
    - y por último hacer una llamada al teléfono, o que se active la alarma, o algo que reproduzca un sonido (no digo activar el walkman porque esto cerraría la radio).
    A) si al hacer esto, el sonido sale por los auris bluetooth, entonces a mi entender, el teléfono dirige la "salida de audio" de la radio exclusivamente al puerto pop.
    B) si no sale sonido por el auricular bluetooth, entonces significa que aunque el parche esté aplicado, el teléfono redirige todo los sonidos al puerto pop (el puerto pop tiene más prioridad que el puerto bluetooth o bien lo desactiva de alguna forma).

Si bien esto no solucionaría nada, al menos sabríamos qué es lo que está pasando en el fono (espero haberme explicado bien).

Saludos!
    Leo
    Última edición por leoforti; 16/02/2009 a las 15:04:49

Recién Iniciado Avatar de Pachucote
    Móvil
    -K790a

Saludos!!!

Amigo si lo que a ti te interesa es escuchar radio por el Bluetooth dejame decirte que no podras hacerlo por ningun medio, ya sean parches o modificacion alguna, el modelo tiene que venir de fabrica con esta tecnologia, como el siguiente telefono Sony Ericsson W980 - Full phone specifications pues es el unico telefono con antena interna para sintonizar la radio FM con RDS, que seria la opcion perfecta para los que aun escuchamos la radio y queremos evitarnos la molestia de los cables, ni modo, a ahorrar se ha dicho.

C u @round

Recién Iniciado Avatar de leoforti
    Móvil
    K550i

Cita Iniciado por Pachucote Ver mensaje
    (...) el modelo tiene que venir de fabrica con esta tecnologia, como el siguiente telefono Sony Ericsson W980 - Full phone specifications pues es el unico telefono con antena interna para sintonizar la radio FM con RDS, que seria la opcion perfecta para los que aun escuchamos la radio y queremos evitarnos la molestia de los cables (...)
    Estoy mirando el link que me pasaste de GSMArena : veo que ese teléfono incorpora un "trasmisor de FM" que permite reproducir audio y trasmitirlo via FM en alguna frecuencia particular en un rango de 10 mts (una característica que suelen traer algunos reproductores mp3 para usar con el automóvil).
    Ahora bien, no veo donde dice que puede escucharse la radio por el bluetooth! Más aún, en la review de la misma página bajo el apartado "Design and Construction", 4to párrafo, dice claramente:

" (...) For the radio to work however, you need the headset plugged in. When the W980 was first announced it bragged a built-in antenna to save you the effort but this has gone missing somewhere in the pre-production phase.. Real pity, as it would have been another exotic feature for Sony Ericsson W980 owners to take pride in. (...) "

O sea... estamos en la misma, ¡¡¡ hay que conectarle el manos libres !!!

Saludos!

Recién Iniciado Avatar de Pachucote
    Móvil
    -K790a

Chanclas!!!!

La Ultima revision que le hicieron en una revista decia que este cel ya no necesitaba nada para recibir radio, osea que seguimos igual de atorados jajajaja chales y yo que ya me habia ilusionado, sera cuestion de estar al tanto de este tel haber que onda.

C u @round

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)