Hola gente, actualmente tengo un SE W200 al que le he metido bastante mano con parches, menues flash y demás. Ahora estoy en vista de venderlo y pasarme a un K550 que entre otras cosas trae bluetooth, cosa que me interesa mucho porque estoy bastante harto de romper los manos libres de Sony (odio este conector pop).
Hablando con un amigo que tiene un Nokia N73 y unos auris bluetooth Motorola HT820 me comentó que los auriculares bluetooth son bárbaros pero no sirven para escuchar la radio, porque al activar la radio el fono pide conectar el manos libres y al hacerlo, automáticamente desactiva el bluetooth (e inmediatamente me lo mostró en su nokia). Lo cual me decepcionó mucho porque soy de usar mucho la radio.
Ahora bien, entre todos los parches que le he aplicado a mi W200 recuerdo que había visto uno para poder activar la radio sin necesidad del manos libres (más aún, recuerdo que hace un tiempo un amigo lo tenía activo en un W610 a dicho parche).
Así que se me ocurrió que tal vez, alguien en el foro sea poseedor de algun sony con bluetooth y un par de auris y quiera probar si con los bluetooth andando y el teléfono parcheado se escucha la radio por el auricular.
Si eso funciona, el único problema que restaría es solucionar la cuestión de la recepción de la antena (ya que el manos libres enchufado hace de antena para la radio), pero eso se soluciona con unos adaptadores que venden en los locales a $6.- (ver foto adjunta).
En fin, si alguien tiene el tiempo y las ganas de hacerlo le agradecería que comente el resultado (ya que en base a eso definiría la compra o no de unos auriculares bluetooth).
Muchas gracias!!
Saludos,
Leo.
Marcadores