hola como estan
una pregunta me pueden ayudar con mi w580 lo que paso fue esto el w580 le estaba poniendo unos menu flash pero al momento de copiarlos a l cel se trabo en el farmanager y tuve que desconectarlo cuando lo volvi a intentar copiar os archivos el cel o mejor dicho el farmanaer se trabo otra vez y decidino ponerle los menu flash entonces cuando decidi prenderlo ya no encendia nada mas vibraba pero no encendia nada lo flashe con su respectivo main fs y cda y aun asi no encendia luego estaba buscando el problema en topsony y encontre que cuando no encendia mi telefono aparecia una luz roja que creo que era la erom pero en el mio la luz roja no se encendia por mas que busque una respuesta lo mas cercan era la gdfspero no habi ahecho respaldo de la gdfs luego encontre un tutorial de como reparar la gdfs sin haber hecho un backup de un tutorial que anda aqui en topsony lo estaba siguiendo al pie de la letra y cuado iba en el ultimo paso la pc ya no me reconocia el telefono en modo flash es mas ya ni encendia alguien me puede ayudar con mi problema me urge porfavor
de antemano gracias
Marcadores