Cita Iniciado por totoca Ver mensaje
Gracias x la ayuda a todoss!!Pero se arreglo solo q raro!!Me dejo d andar ayer a la tarde d repente,no se me habia caido ni nada raro,solo dejo d andar!!ayer me fui a dormir lo apague y hoy cuando lo prendi gualaa el boton andaba y sin fallas anda 100%!Q raro!Igual no lo voy a tocar x q ya lo voy a vender!Me paso a la manzanita!!Me encanto este cel,pero es obio q le erraron feo a la calidad d materiales,mi teclado tiene casi todos los numeros partidos y aclaro q no soy un bestia,solo uso normal!creo q esos telefonitos d juguete con melodias para los chicos,tienen mejor teclado!!Eso es lo unico q me molesto d este cel!Despues lo recomiendo 100%%
Pues deja decirte algo..... el flexor tiene esa mañita.... de pronto se arrogla solo... pero ya esta sentido... lo que pasa con estos flexores es que se pellizcan con la caratula al abrir y cerrar..... lo que puedes hacer es cambiarselo de una vez mejor, porque en poco tiempo el prob se te va a multiplicar porque no serviran las teclas aledañas........ y una sugerencia...... pide el flexor sin punto.. la membrana es mas ajustaa a la entrada del fon....

Un Saludo!"
PDYO TAMBIEN SOY TECNICO Y NO LO AND DICIENDO...¬¬)