Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[RESUELTO] no funciona un boton W580!!Se arregla..

Hola foro bueno como dije en el titulo,me dejo de andar el boton de mi W580 el de arriba izquierda!(solo eso despues anda todo 100%)Saben si tiene arreglo y que repuesto seria...??Desde ya gracias a todos!

Última edición por Style; 15/02/2009 a las 11:41:04 Razón: abraviar palabras

Top Android Avatar de adru83
    Móvil
    w380

Respuesta: no funciona un boton W580!!Se arregla..

No anda para nada, asi le des fuerte no lo toma? podría ser algo de soft el que no tome el botón, o se te cayó o algo previo a que deje de funcionar? sino desarmalo y limpia el contacto con alcohol isopropílico...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

amigo destapalo de joystick luego limpialo luego ve si no hay falso contacto o puede ser el flex
    salu2¡¡¡

Plus 50 Avatar de shamavi
    Móvil
    c902

no amigos no es nada de eso mira el w580 tiene ese defecto ya de fabrica yo lo descubri ase tiempo con una caso qeu me paso lo que pasa esque la pantalla se mueve un poco y es de laminita y te corta el flex de avese es ese boton osi no los de llamdas o el otro pero es lo tipico bueno eso me a pasando mucho tiempo en los trabajos que me traen asi que es solo cuestion de cambiar el flex y tu cel funciona de nuevo todo o si tienes garantia llevalo.

pd. en caso de que se componga limpiandolo onta por abrir la tapita de adelante y en la parte de tecledo ponle cinta lurex para que la pantalla no se mueva asi no se desconponen te lo digo pór experiencia propia

suerte

si habres la tapa de arriva no pierdes garantia te lo digo por experiencia ya lo eecho y asta en el mismo centro de atencion asi que solo si tienes garantia te lo daran nuevo amigo y si no tendras qiue comprar nuevo flex
    s

shady
    Última edición por shamavi; 15/02/2009 a las 15:51:00 Razón: ayuda

Top Android Avatar de BLACKPAIN
    Móvil
    -

exacto a mi igual me paso pero el del otro lado...me paso despues de que las luces se cambiaran de color y asi de la nada eso tenes que hacer lo que dice shamavi

Plus 10
    Móvil
    -

soy tecnico, si tiene garantia llevalo porque si lo habres pierde la garantia. si lo vas a abrir sigue estos pasos:
    1.- retira la tapa de arriba, viene a presion, asi que no necesitaras retirar tornillos ni nada.
    2.- en la parte del teclado se ve una laminita muy delgada que parece papel, con mucho cuidado levantalo.
    3.- limpia el area de la tecla que no funciona, y la laminita que quedo pegada en la parte de abajo del papelito que levantaste.
    4.- armalo y checa si ya quedo, sino, es tu flex que esta dañado.

SI TU FLEX ESTA DAÑADO ACUDE A UN TALLER DE REPARACION, TE VA A SALIR COMO EN $400 O $500

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias x la ayuda a todoss!!Pero se arreglo solo q raro!!Me dejo d andar ayer a la tarde d repente,no se me habia caido ni nada raro,solo dejo d andar!!ayer me fui a dormir lo apague y hoy cuando lo prendi gualaa el boton andaba y sin fallas anda 100%!Q raro!Igual no lo voy a tocar x q ya lo voy a vender!Me paso a la manzanita!!Me encanto este cel,pero es obio q le erraron feo a la calidad d materiales,mi teclado tiene casi todos los numeros partidos y aclaro q no soy un bestia,solo uso normal!creo q esos telefonitos d juguete con melodias para los chicos,tienen mejor teclado!!Eso es lo unico q me molesto d este cel!Despues lo recomiendo 100%%

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por totoca Ver mensaje
    Gracias x la ayuda a todoss!!Pero se arreglo solo q raro!!Me dejo d andar ayer a la tarde d repente,no se me habia caido ni nada raro,solo dejo d andar!!ayer me fui a dormir lo apague y hoy cuando lo prendi gualaa el boton andaba y sin fallas anda 100%!Q raro!Igual no lo voy a tocar x q ya lo voy a vender!Me paso a la manzanita!!Me encanto este cel,pero es obio q le erraron feo a la calidad d materiales,mi teclado tiene casi todos los numeros partidos y aclaro q no soy un bestia,solo uso normal!creo q esos telefonitos d juguete con melodias para los chicos,tienen mejor teclado!!Eso es lo unico q me molesto d este cel!Despues lo recomiendo 100%%
    Pues deja decirte algo..... el flexor tiene esa mañita.... de pronto se arrogla solo... pero ya esta sentido... lo que pasa con estos flexores es que se pellizcan con la caratula al abrir y cerrar..... lo que puedes hacer es cambiarselo de una vez mejor, porque en poco tiempo el prob se te va a multiplicar porque no serviran las teclas aledañas........ y una sugerencia...... pide el flexor sin punto.. la membrana es mas ajustaa a la entrada del fon....

Un Saludo!"
    PDYO TAMBIEN SOY TECNICO Y NO LO AND DICIENDO...¬¬)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)