Hola amigos , estas son mis primeras letras en este foro asi que sepan disculpar mi ignorancia y mis errores , pueden corregirme si creen que haya algo en q deba hacerlo.
Les cuento que yo tengo un sony w580i de un dia para el otro murio los unicos signos vitales que presentan son que al intenar prenderlo parpadea una luz roja al costado me dijeron que se debia a un problema del soft del equipo y debido a que algo de conocimiento del tema tengo y qeu esta muy caro el arreglo me lance a hacerlo yo. Intente hacerlo con el setool2lite con algunas tutos que encontre por ahi. Pero en la parte inicial que es de identificar el celular saco la bateria , conecto el cable al cel como dice las tutoriales presiono identifyen el seetool mantengo presionado la tecla C y no pasa absolutamente nada se llena la barrita de carga del programa pero no me lo identfica no me salta nada,tambien trate d conectarlo cn xx++ y tampco lo reconoce....despues d unos dias d estar leyendo tutoriales y que me canse d barajearlos,...ahora sucede q incluso ni la luz roja que parpadeaba me sale...pq sera?q Estoy haciendo mal?? En que puedo fallar?? se puede arreglar??Espero la ayuda de todos foreros Y si no puede muchisimas gracias desde ya por interesarse!!
Marcadores