Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda con w580, pocos signos de vida!

Hola amigos , estas son mis primeras letras en este foro asi que sepan disculpar mi ignorancia y mis errores , pueden corregirme si creen que haya algo en q deba hacerlo.
    Les cuento que yo tengo un sony w580i de un dia para el otro murio los unicos signos vitales que presentan son que al intenar prenderlo parpadea una luz roja al costado me dijeron que se debia a un problema del soft del equipo y debido a que algo de conocimiento del tema tengo y qeu esta muy caro el arreglo me lance a hacerlo yo. Intente hacerlo con el setool2lite con algunas tutos que encontre por ahi. Pero en la parte inicial que es de identificar el celular saco la bateria , conecto el cable al cel como dice las tutoriales presiono identifyen el seetool mantengo presionado la tecla C y no pasa absolutamente nada se llena la barrita de carga del programa pero no me lo identfica no me salta nada,tambien trate d conectarlo cn xx++ y tampco lo reconoce....despues d unos dias d estar leyendo tutoriales y que me canse d barajearlos,...ahora sucede q incluso ni la luz roja que parpadeaba me sale...pq sera?q Estoy haciendo mal?? En que puedo fallar?? se puede arreglar?? Espero la ayuda de todos foreros Y si no puede muchisimas gracias desde ya por interesarse!!

Plus 50 Avatar de kkshi
    Móvil
    -w580

Respuesta: EXPERTS PORFA!mi w580 cn pocos signos d vida!

pues mira si no te reconoce el cell es por que hace falta que instales los usb flash drivers estos estan en la carpeta del setool vienen con el nombre de gordons gates dentro de de la carpeta drivers los instalas y despues realizas el identify y lo posteas para ver cual es el problema es posible que se haya dañado la gdfs del cell pero no me adelanto haste ver el identify ok.

Plus 50 Avatar de nachoone
    Móvil
    3Gs

Hola amigo para haces 1 identify no debes d sacar la batería solo conectalo y dale identify también revisa si tienes los driver bien instalados y cuando lo conectes haslo en modo recuperación con 2 + 5 no con c cuando tengas el identify subelo asi te podemos ayudar mejor dale no olvides agradecer

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

como dice kkshi checate bien eso y si no aki te dejo estos para ver ke tal

USBFlashDriver.exe.html

salu2

Avanzado Avatar de jm017
    Móvil
    w580i

Amigo tu gdfs esta dañada. Si alguna vez hiciste respaldo de la gdfs pues ponselo con setoollite. Ahora si no, pues llevalo a garantia y si este no tiene garantia y si no hiciste respaldo pues amigo que lo siento te quedaste sin tu telefono. Tneee son mentiras no te quedaste sin tu telefono. Mira ami me paso lo mismo. Ya no tenia garantia y no hice respaldo de mi gdfs. Entonces tuve que seguir este tuto:

Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony

Amigo te deseo suerte y has todo lo que dice ayi con mucho cuidado si no te quedaras sin tu telefono para siempre. A mi si me funciono. Y cuando termines de hacer el tuto que te mande HACE UN RESPALDO DE TU GDFS por cualquier problema en el futuro. Adios y te cuidas.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

GRACIAS A TDOSS..PERO!!!!!!!!!!!!!...los drivers estan bn intslados,el celular pareciera q no tiene vidaaa!!osea aunke quite la bateria vuelva a ponerla,y conecto..en modo auxiliar 2+5 o cn C,no funciona cn ninguna!..y la compu no me detecta nadaa!osea!!ningun programa me dice algoo!!solo q no lee nada pues...y ahora cm les habia dicho mi celu ya no le parpadea la luz roja cuando le pongo la bateria..pq sera??..ahh y no se si es el gdfs y si fuera esoo..cm lo arreglo si no logro conectar el cel cn la compu???...MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Plus 50 Avatar de OnlyNissan
    Móvil
    w590i (jeje)

chance y se te echo a perder el flex y por eso ya nolo puedes conectar,si fuera el flex que controla algunas teclas la unica forma de hacer que funcione de nuevo seria cambiarle el flex por uno nuevo

Flash Maker Avatar de perro1976
    Móvil
    w580i,LG KC910qa- GPS,tema windows vista ultimate

Cita Iniciado por willce20 Ver mensaje
    GRACIAS A TDOSS..PERO!!!!!!!!!!!!!...los drivers estan bn intslados,el celular pareciera q no tiene vidaaa!!osea aunke quite la bateria vuelva a ponerla,y conecto..en modo auxiliar 2+5 o cn C,no funciona cn ninguna!..y la compu no me detecta nadaa!osea!!ningun programa me dice algoo!!solo q no lee nada pues...y ahora cm les habia dicho mi celu ya no le parpadea la luz roja cuando le pongo la bateria..pq sera??..ahh y no se si es el gdfs y si fuera esoo..cm lo arreglo si no logro conectar el cel cn la compu???...MUCHISIMAS GRACIAS!!!
    probaste con otra bateria pide una bateria con carga al 100% de un conosido tuyo como dejo de prender el led rojo pude ser la bateria y si no prueba en otro puerto de tu pc y si no en otra pc

Top Android
    Móvil
    K550@W610

Respuesta: Ayuda con w580, pocos signos de vida!

Intenta Hacerle Un Full Flash, yo intente Millones de veces Haciendo restauracion de Sistema y volviendo a instalar los USB FLASH DRIVERS (te recomiendo los del Setool 1.11) y mi Celu en el Identify tenia la GDFS dañada y no prendia la Luz Roja asique le Hice un Full flash instalando todo de Nuevo y me Funciono... Intenta Restaurar hasta el punto donde los USB flash drivers no esten Instalados y los Instalas denuevo

Plus 50 Avatar de Jaa
    Móvil
    w250 y w760

Respuesta: Ayuda con w580, pocos signos de vida!

aja fujate que la bateria estea full.. que sean los driver adecuador, quitales el chip y la memoria... y ten en cuenta de que debes de poner el cecular enchufado con la c presisamente cuando la brrita comiense a cargar no antes ni tampoco muy despues... ya que no le da tiempo d ereconocimiento.. y fijate que debe sonar como cuando instalas un usb suena un pequeño tin asi debe de sonar y el celular cuando lo enchufes no debe de prender ya que la c bloquea... trata de que tengas la parte del usb enchufada lo deja afuera la parte de en donde se enchufa el cel cosa que asi se te hace mas facil y practico alconectarlo y tambien de tener todo conforme... o mejor por que no tratas con far manager..
    aqui hay un tutorial

http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)