Hola!! mira acabo de comprar un C905 unlocked, pero no trae idioma spanish ni para el telefono ni para el text message, saben si puedo hacer un update? o que debo hacer para solucionar este problema??
Muchas Gracias!
Hola!! mira acabo de comprar un C905 unlocked, pero no trae idioma spanish ni para el telefono ni para el text message, saben si puedo hacer un update? o que debo hacer para solucionar este problema??
Muchas Gracias!
puedes usar SEUS para actualizar de firmware y te que en español y despersonalizado
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
o flashear con los firmewares mas actuales con la region america 2 o europe 1 para que contenga el idioma de espanol
haz lo que dice luisz, he leido por ahí (no en este foro) que ese modelo es un poco limitado en cuanto a funciones, por el hecho de ser exclusivo para uso fotografico
hola!. una pregunta con respecto al C905 yo tengo uno y esta en español, y quisiera saberlo si al flasharlo y poner el firmeware mas reciente me traera la opcion de smile shuit que cuando uno rie le toma la foto.
mi C905 lo compre el 7 - 02 - 09 y no trae esa opcion aun.![]()
Si Elmer Al Flashear con El Ultimo Firmware Se Agrega Esa Opcion
Smile Shutter en accion en el C905
Hola yo tengo una pregunta, no saben si ya salio la actualizacion del c905 para que ya tenga el smile shutter? gracias
aqui tiene la ultima actualizacion del c905 con smile sutter
saludos
http://www.sonyericsson.com/cws/supp...05?lc=es&cc=es
Tu ya lo actulaizaste amigo? es decir ya tienes con la funcion de smile shutter? porque yo tengo el seus desde hace 2 meses pero no veo que me salga esa actualizacion tengo que hacer algo o ke onda? gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores