hola tengo un problema con este movil, lo e flaseado con main fs y cda todo ok pero cuando quiero meterle el parche unlok me da error y no se instala.
hola tengo un problema con este movil, lo e flaseado con main fs y cda todo ok pero cuando quiero meterle el parche unlok me da error y no se instala.
postea el log del setool para saber que cid es tu telefono
man especifica mas tu problema porfavor
QUE CID TIENES? estas metiendo el parche correcto? sacado de tu main
posteanos el log
debes de marcar use by pass security y poner quick acces en misc files main an add y dar flash
luego simlock en misc files seleccionando by pass y use quick acces presionando write script
men si te da un error de 00000000 bytes significa que tu fon es cid52 o 51 y no se puede meter le parche solo, necesita el quick access... te dejo un tutorial sencillo para novatos........ OJO: debe coincidir el quick access y el simlock con el firmware que estas metiendo, si no nunca vas a poder encontrar parametos......
aqui esta el link para que lo hagas correctamente.....
http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/tutorial-aplicar-parches-db2020-y-db2010-con-setool2-lite-t71649.html
Espero te sirva mi post....
Un saludo!
postea log de setool con todo el proceso ya que asi no te podemos dar 1 respuesta tan certera con la ayuda necesaria...
SUERTE
amigo, to tambien estoy liberando mi w610, espero puedas postear tu log para saber mejor tu problema, necesitas tener a la mano tambien tu main, y con ese , en un programa de setool te hace el parche de volada y sin tanto problema.
checalo
oye, de casualidad ya checaste si lo puedes convertir a w660?, me parece que tambien es posible
suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores