quisiera saber si hay un programa de gps para el sony ericsson w760 sin que se conecte a internet. Necesito ayuda, gracias y un saludo
esto me lo pregunto monof la verdad es que yo tambien tenia la duda
espero sus respuestas
quisiera saber si hay un programa de gps para el sony ericsson w760 sin que se conecte a internet. Necesito ayuda, gracias y un saludo
esto me lo pregunto monof la verdad es que yo tambien tenia la duda
espero sus respuestas
Amigo creo que no es Gratis..Usa la conexion de INternet..Por lo menos asi lo vi yo cuando intente, cuando puse el GPS no funcionaba, porque en ese momento el chip con el que probamos no tenia credito..Creo que con eso fue muy obvio, OJALA me equivoque,
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....un dia mas y prenderas otra vez....no olvides agradecer
Simple , Desactiva el inicio asisitido de esta forma no gasta saldo
y como se desactiva
se desactiva entrando a servicios de ubicacion en tu cel hay una opcion que dice inicio asistido entras ahi le das desactivar y listo...saludos
me salen 3 opciones en
red domestica
en todas las redes y
nunca cual marco??
espera.... lee este link y me dices que te parecio....
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/gps-java-k790-t96881.html#post564631
Espero te sirva....
Un Saludo!
No confundan al usuario el esta pidiendo que si existe una forma de usar el gps sin gastar saldo!! la unica forma que sé! es usando internet via USB!!!
No , usar el GPS (BUscar Satelites) mediante Informacion de estado (GPS) al seleccionar en "Nunca" no gastara saldo , por lo que el usuario puede usar aplicaciones tales como Seguimiento o tracker , al Usar Google Maps es obvio ue va a gastar saldo puesto que bajas los mapas de internet , aunque el metodo que tu distes tambien es funcional
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores