Quisiera cambiarle los iconos del movil con un lindo tema completo que encontre, pero no me da la ruta de los iconos, alguien puede ayudarme por favor![]()
![]()
![]()
Quisiera cambiarle los iconos del movil con un lindo tema completo que encontre, pero no me da la ruta de los iconos, alguien puede ayudarme por favor![]()
![]()
![]()
Última edición por Elitek550; 13/02/2009 a las 20:30:47 Razón: Formato incorrecto
tienes ke creala tu,con el A2 uploader la creas y listo,ya metes ai los iconos.Funciona 100% y no ai posobilidad de errores,suerte y a probar tu nusvos iconos!
Gracias brother, me funciono. Pero no si si no era lo que esperaba o es que la version de mi firmware es R1EA037, me gustaria cambiarla, no se si puedo conseguirlo gratis o alguien me la puede enviar de forma gratuita...
por otro lado quisiera iconos que me cambiaran todo el sistema por completo
primero debes de comprobar ke los iconos son para tu version de firm.Para cambiarla puedes acerlo de forma gratuita con el A2 uploader con soporte para flash,pero tienes ke buscarte la vida para encontrar los archivos del main y fs y asegurarte ke sean .mbn y .fbn respectivamente porke ai otros para flashear con otros soportes...y sino prueba a pasarlo por seus,ai tutoriales por si no te encuentra actualizacion automatica!suerte!
tambien puedes usar SEUS para actualizar a la R1FA035
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
lo ke dice -luisz- es la mejor opcion,porke asi no pierdes las configuraciones para mandar mms y entrar a internet
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores