funciona para cid 53???
funciona para cid 53???
buenas
mi telefono no enciende, estoy intentando hacer un full flash con far, y me esta dando problemas
en el paso 5), no me aparece la opcion bflash
solo tengo oflash y ofs
alguien tiene idea de que puedo hacer???
gracias!!
hey ke tal alguna ocasion intente liberar un w200 hasta le cambie el cid a 49 ahora me encuentro con este tuto ke me esta incitando a probarlo solo una pregunta ¿ sirve para CID 49 y ke otra cosa es importante tener en cuenta para parcharlo aparte del firm muchas gracias
ah por cierto donde coloco el executor me baje un RAR y vienen 3 archivos un .jar otro con el nombre " executor.b " y un .xml ke hago con ellos
Última edición por death_0m4r; 19/08/2009 a las 02:55:09
Última edición por Elitek550; 19/08/2009 a las 16:17:20
Solo tienes que subirlo a la ruta TPA/PRESET/CUSTOMCódigo:hey ke tal alguna ocasion intente liberar un w200 hasta le cambie el cid a 49 ahora me encuentro con este tuto ke me esta incitando a probarlo solo una pregunta ¿ sirve para CID 49 y ke otra cosa es importante tener en cuenta para parcharlo aparte del firm muchas gracias ah por cierto donde coloco el executor me baje un RAR y vienen 3 archivos un .jar otro con el nombre " executor.b " y un .xml ke hago con ellos
mediante el far (:
Una pregunta:
Se podria parchar un k310@w200 cid 50 R4HA014 con este metodo ?
por qe ya parche con este metodo un w200 puro (:
me surgio la duda de que si se podia parchar dicho modelo (k310@w200 cid 50 R4HA014)
sin subir de CID (:
Última edición por xniiqo; 19/08/2009 a las 19:40:50 Razón: no quiero hacer doble post
hola a todos. he notado que el error que no da a todos tiene que ver con el scrit asi que por mas que nos quebremos los dedos presionado 2.5 o 3.6 no va a resultar. el error esta en el ecrispt si no fijece bien. el mismo programas nos dice que el script esta mal. dice asi
creo que el problema es esteo ldr y esta otra parte del script cmd3c bueno averiguen bien. y seria bueno que los que lograron pero de veras parchar su w200 que nos dejen el script que usaron. y como les entro a ellos
Buen tuto ahorita pruebo.
llevo mucho tiempo intentando, pero mi cel esta azul y parpadea, lo intente con farmanager macuak y sigue igual, w200i cid 3, cualquier ayuda es buena... ojo que esto le paso de un dia para otro...
no funciona en cid 53 asi te esperes los 10 min exactos o mas no funciona
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores