Amigo muy buen aporte aprovar si funca par que ya cheque en varios tuto y nada el ultimoque prove fue el del amigo darkgrey pero no hojala que con tu tuto siiiiii
Amigo muy buen aporte aprovar si funca par que ya cheque en varios tuto y nada el ultimoque prove fue el del amigo darkgrey pero no hojala que con tu tuto siiiiii
yo pude liberarlo
con el celu de mi hermana xD
ahora esto con el de mi hermano y todavia estoi leseando ¬¬...
de todos modos hiba de vez en cuando inetrcambiando entre el script K510 y el DB2010_PATCH_CID53...
como me funciono ya una vez no pierdo la esperanza de que tarde o trmprano entre xD
(los dos celulares son W200 R4HA014 RED53 de la compañia Claro Chile)
detalles de como logre... no hay :S... solo me salio de suerte con el metodo de esperar y el de alternar el 2+5 y 3+6... me funciono con el de apretar alternadamente los botones...![]()
amigo yo tengo un problema quiero aplicar el parche con far y me sale una cartel en rojo que dice un numero difiere con el parche que quiero colocar pj 125/180 MISMATCH continue? y yo pongo que no obiamentepor que una ves puse que si y la pc no me reconocia el telefono en transferencia de archivos lo que ami me resulta extraño es que antes a ese parche lo ponia de 10 y no me aparecia ningún cartel (me sucede con varios parches no solo con ese )
si me pueden decir que hacer para arreglar esto se los voy a agradecer
aaa6aaa6
(lo que yo quiero hacer es hacer funcionar los elfs en mi cel)
y ya volvi a flasear la main para aplicar desde el principio el parche que quiero por que me dijero que capas que otro parche interfiera en este pero no es lo mismo![]()
si lo pones con far seguramente te va a aparecer eso no te preocupes pone que si pero fijate que el parche sea acorde con tu telefono. en el tuto de darkgrey dice que aparece eso pero que hay que dar en si igualmente
UNA PREGUNTA ? ESE METODO TAMBIEN SIRVE PARA W200 CID 53??
Hola, alguien sabe parchear w200 CID 51 ,sin subir de CID ????
lo estoy probando con un w610 por primera vez...que debo saber, hacer y tener....
Primero que nada bajarte el far con any cid
hola, yo tengo un W200 R4GC012 RED51, creen que lo pueda liberar?
Yo pude liberar un w200a R4HA014 cid52 sin problemas porque entre a la primera, despues volvi a intentarlo y si me costo dos intentos mas, pero con el w200a R4HA014 cid53 no he podido ni con script k510, db2012_patch_cid53, w200c53 y no entiendo porque dicen que es un db2012 y el far manager me dice que es un db2010 a que se debe esto, alguien puede aclararmelo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores