Como funciona este programa.???
No tiene archivo .exe o algún otro metodo para hacerlo andar.!!!
Pues lo he bajado pero no lo puedo utilizar porque no se como hacerlo funcionar.
No es que no sepa de JDflasher, sino que no puedo abrirlo.
Espero respuestas.!!
Saludos.!!!
Última edición por m1ch43lzm; 03/07/2009 a las 18:37:15 Razón: Formato incorrecto
Bajate otro far men yo utilizo el portable de Macuak y no me da líos
si se puede gracias hermano lo logre![]()
hola amigos y con ese prosedimiendo se libera el celular o que para quediga parchar jejeje
hola amigos descargue este archivo pero no venia farmanager adentro de aqui jdflasher y otro lick meda error
Última edición por Elitek550; 06/07/2009 a las 00:41:25 Razón: Mensaje consecutivo
Hey hermano a mi me aparece un error despues de esperar los 10 min antes de entrar el bflash. Quizas es porque no tengo el rest file.
Diganme donde lo debo de colocar y que hacer con él. Ya tengo el rest file pero se me olvido su ruta.!!!
Saludos.!!!
Última edición por Elitek550; 06/07/2009 a las 21:17:17 Razón: Formato incorrecto
ok ahi en el far men viene con sus carpetas
te vas a donde dice Plugins/jdflasher/rest
ahi lo metes men
salu2!!!!
Bueno voy ha probar lo que me dices.
Gracias amigo, al rato te comento como me fue.!!!
Saludos.
Hola amigos.... Les cuento. Ya pude entrar en bflas
copie los parches y todo bien...pero cuando prendo el cel
se queda con una pantalla azul y pestañando. ¿que puede ser?
yo tengo un w200 r4ha014 cid 53
el scrip k510 fue el que use. la combinacion de teclas fue 2+5 3+6 2+5
amigo nestorx podrias especificar un poco mas de detalle como fue que pudiste liberarlo?
que version de far utilizaste, cuanto pesa el 510.xml (por que hay varias versiones), en que velocidad te agarro el far, a los cuantos intentos... y algo mas que tu consideres importante
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores