perdon q sea tan pesado! je... tengo db2010 cid52 r4jb001... le aplico el executor db2012 y el patch db2012 como dice la guia? o tengo q buscar otro executor y otro patch???
perdon q sea tan pesado! je... tengo db2010 cid52 r4jb001... le aplico el executor db2012 y el patch db2012 como dice la guia? o tengo q buscar otro executor y otro patch???
HOla soy nuevo por aca...tengo conocimientos un mas o menos...por eso leo y leo para luego aplicarlo...por algun lugar del foro lei que con el far manager se puede aplicar un "full backup" del celular...guardando asi todos los cambios hechos(personalizaciones,parches es decir todo...)...no se si se pueda...pero sera que si logran realizar una full backup delos w200 cid 53 ya parchados y luego lo aportan para probar a ver si se logra reescribir en mi cel???sere posible???me disculpan mi ignorancia...solo lo comento...!!!
hola yo estuve intentando pero la verdad ne me quiere entrar
al bflash espere 11 minutos en cada ocasion y no nada
`por que en el mio no sale bflash
tienes que usar el executor para entrar a bflash y desmarcar la casilla rsa
waaaa, no me funciona, ya lo intente y siempre me sale el de el tiempo excedido necesito ayuda :-/
bueno ya probe una teoria los cid 52 son los que mas
se dejan parchar de 10 cid 53 pueda que salga uno o ninguno
ya que tambien la cruiser box al hacer el metodo de ejecutor
tampoco los libera asik solo mediante log los e liberado esos
que nose dejan bye
Alguien que pueda mandarme el link donde salga el metodo para liberar un w200 cid53?
Se los agradeceria muchisimo.
Saludos!
aqui esta
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
utiliza la opcion buscar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores