listo, esperare entonces, che, y porq algunos pudieron entonces?- muchisimas gracias.
es la primera ves q me pasa algo :S mira desde cuando estoy y nunca neceesite ayuda :S
listo, esperare entonces, che, y porq algunos pudieron entonces?- muchisimas gracias.
es la primera ves q me pasa algo :S mira desde cuando estoy y nunca neceesite ayuda :S
Última edición por Leo_13; 20/05/2009 a las 17:51:14
hola,yo probe con el antiguo metodo y con el tuyo y nada,segui todos los pasos al pie de la letra,trate y trate y nada,se me es imposible entrar a bflash,probe con mi w200 cid 53 y con el de mi novia cid 52,probe con los scripts que subiste para los 2 cid y nada,llegue a esperar hasta una hora en cada paso y nada....siempre me tira el error de tiempo exedido...ya seria hora de que salgan nuevos scripts para que sea todo mas facil,igual veo que a algunos le sirvio,bien por ellos.pero yo todabia no pude,un saludo...
hola amigo de donde saco el Executor gracias
lo encuentras aqui
Any CID Patch for DB2012 & DB2020
en el archivo adjuntado
si el link no sirve pon el titulo del link aqui
http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com
oye pero no funciona con un r4ja011 por lo del executor
no no funciona, solo hay executor para R4JB001 y R4HA014, sino debees de pasar a alguno de estos firmwares, de preferencia R4HA014
entonces para aplicar este parche nesesito pasar de R4JA011 a R4HA014? Me podrian pasar un link con un tutorial para flashear el w200?
Saludos
a ver si entendi.. .me lei las 9 hojas...
tengo w200 cid52 r4jb001... parece q si se puede.. pero en ningun lado dan los datos de dond sacar el parch sim_unlock!... voy a seguir esta guia al pie de la letra pero necesito tener los parches xq sino hasta las manos.. al p2 q me salga todo bn si dps no va aserivr xq no tengo los parches! ja..
alguien podria ser tan amable de mandarm un link con el parche para liberar el cel?...
los parches se encuentran en el area de descargas
Top Sony
de ahi los podes descargar. si vas a usar el parche sysgfx, en la lista hay 2 parches sysgfx. no uses el sysgfx alpha. usa el que diga sysgfx solo.
saludos![]()
muy buen tuto toy descragndo el far con jus da flash
vamos a probar yaque con el far instalable no pude parcharlo lo intente artas veses y no pude....voy a creer en ti
ojala qe se pueda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores