que son los elf
que son los elf
amigo una pregunta.
despues de aplicar el executor se puede aplicar los parches con setool?
gracias de antemano
no solo con far o con setool BOX.
setool LITE no soporta parcheo de db2012
en mi w200 cid53 no adnubo me tira el mismo error que con el otro metodo :s
ami igual no me sirve este metodo ni el otro probe para un w200 cid 53
=S ¿alguien que ya lo aya echo? (con cid 53)
Yo lo probe ya mas de 20 veces en dos telefonos diferentes, ambos cid 52 y nada nada... ademas ahora resulta que la version 2.2 del Far de Macuack pide password de instalacion y ni idea...
dond pue2 conseguir el executor para w200 ???????????? alguien m lo podria pasar
hola como estan miren sucede q tenia un w200 r4gb001 cid52 y lo pase a r4ha001 y el telefono prendio y todo pero cuando sale la opcion de telefono y solo musica cuando le doy en la opcion telefono me dice inserte sin correcta y ya probe con una de movistar y otra de claro pero nada q entra y kiero saber si puedo parcharlo sin tener q poner el executor porq obvio q no puedo entrar a los juegos para ejecutarlo verdad haber si me pueden ayudar???
aplica el parche de desbloqueo y despues subes el CDAhola como estan miren sucede q tenia un w200 r4gb001 cid52 y lo pase a r4ha001 y el telefono prendio y todo pero cuando sale la opcion de telefono y solo musica cuando le doy en la opcion telefono me dice inserte sin correcta y ya probe con una de movistar y otra de claro pero nada q entra y kiero saber si puedo parcharlo sin tener q poner el executor porq obvio q no puedo entrar a los juegos para ejecutarlo verdad haber si me pueden ayudar???
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores