Tengo 2 telefonos w200. Ambos CID 52.
Uno de ellos lo pude parchear a la primera y ya esta desbloqueado con el método de DarkGrey. Sin embargo el otro por mas intentos que eh hecho (unos 30 intentos contando los del método este tutorial y los del método de DarkGrey), pero nada.
Ya verifiqué la versión, de hecho tenia la R4JA011 y flashee todo de regreso a la R4HA014. Subo el Executer lo abro, apaga el telefono, he esperado hasta 30 min en los dos pasos, entro con el BFlash y lo mismo: error getblock time exceed. Tampoco presionando 2+5 o 3+6. :S
¿Algun consejo?
yo probe con todos los metodos. con todas las velocidades. con todos los scripts...
y no hay caso!
alguien tiene el firm hackeado x el brasilero? :P
hola yo tengo un w200 y tengo el far manager me gustaria saber como coloco el Tiempo sms a 10 minutos.vkp por el far le agradeseria mucho la informacion muchas gracias
ola
flashie mi w200 a R4HA014 todo bn
subi el executor y lo ejecute... ahora mi pregunta es la sgt. el executor apaga el celular o lo reinicia?
si es ke lo apaga algo debe haber salido mal xk me lo reinicio...bueno lo apago luego komo ke keria prender pero se apago de nuevo y luego se prendio
nose ke habra pasado, espero su respuesta
Mirá, yo liberé mi sony w200 cid 52 con el método de Darkgrey... Y el executor me apagó el cel enseguida apenas lo ejecuté...
Tengo una pregunta... Tengo un w380 pnx cid 53... Tengo entendido que con far manager se puede flashear, pero se puede parchar con este método cambiando el scritp? Desde ya muchas gracias!
todavia no se puede parchear gratis los pnx ahi que esperar
Donde encuentro el script correctop para mi W810 cid50 db2012???
Hola, quise entrar a bflash con un k310@w200 cid 50 utilizando un script que alguien de la comunidad subió en el post de DarkGrey y utilizó (y le funcionó, obvio).
El problema es que cuando quiero dar enter en ofs para acceder a la carpeta tpa, me tira un error y no me lo abre (el celular sigue funcionando igual que antes). Dnd puedo conseguir otro script para k310@w200? Al menos uno que sirva para est método de entrar en un w200, directamente al menú bflash...
Este es el error que me tira...
Hola, intenté con otro w200 CID 52, pero ahora con este método (porque con el DarkGrey no había forma de entrar a bflash). El problema es que me saltó un error luego d querer entrar a bflash (o sea, esperé los diez minutos). Creo q este error no le ha salido a ndaie... Usé el script que dejó el creador de este post... No sé q pueda ser... Ya flasheé el main para volver a intentarlo, pero quizás me convenga probar con el script q viene con el far y no con la modificación...
P.D.: alguien me puede decir detalladamente cómo subo el executor con el setool? Muchas gracias... (Es para comprobar algo)...
Acabo d probar d parchar el w200 CID 52 con el script q trae el far (db2012), ya q con el q dejó KoRn07 no funiconó... Pero este script no tiene menú bflash?! No entiendo... Alguien me ayuda con estos errores?
Última edición por Style; 08/04/2009 a las 00:34:03
Holas, Estoy de acuerdo con Pelufinas, yo el jueves pasado me preparé (como lo comenté) para liberar y parchar mi w200 cid 52 y primero lo hize con el metodo de Dark grey...nada...intenté 48 veces y nada...
Luego, al ver que eso no funcionaba, intenté con este metodo 12 veces y peor...el mismo mensaj me salia (la imagen arriba)
Conclusión:
Decepción Total...
Alguien puede explicar o dar un metodo para los w200 cid 52 que sirva?
Saludos y Sigamos adelante.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores