Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 201
    Top Android Avatar de Timida
    Móvil
    -

Respuesta: [Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo)

Cita Iniciado por KoRn07 Ver mensaje
    Hola amigos de topsony, el otro dia navegando en una pagina rusa encontré este metodo para pachar nuestros w200 y quiero compartirlos con ustedes:

1)Cargan el executor en el cel y lo ejecutan (no quiten la bateria)

2)Esperan 10 minutos

3)Abren el FarManager,presionan F11 y seleccionen just da flasher

4)seleccionen el script db2012_path, desmarquen la casilla rsa y pongan la minima velocidad

5)Conecten el telefono (no entren a bflash todavia)

6)Esperen otros 10 minutos

7)Despues de los 10 minutos entren a bflash

8)Suban los parches que quieran

y Listo!!!!!

Funciona %100, yo lo probe en mi w200 cid 52 y entro en el primer intento.

**Edito**

Se puede acceder a bflash todas las veces que uno quiera, solo hay que seguir los mismos pasos (hay que subir de nuevo el executor).

Aca les dejo mi Jdflasher con el script db2012_path(proque lo probe con el que traen los far portable e instalable y me tiraba error el script asi que tuve que usar este), lo copian el la carpeta plugins de su FarManager.

Aca el Link :

jdflasher.rar

y para los que no puedan bajar de 4shared dejo el link en rapidshare:

RapidShare: Easy Filehosting

Saludos...

Amigo un favor no puedo descargar eso lo puedes subir a otro servidor como 4shared por favor

Recién Iniciado
    Móvil
    w200

Tengo 2 telefonos w200. Ambos CID 52.

Uno de ellos lo pude parchear a la primera y ya esta desbloqueado con el método de DarkGrey. Sin embargo el otro por mas intentos que eh hecho (unos 30 intentos contando los del método este tutorial y los del método de DarkGrey), pero nada.

Ya verifiqué la versión, de hecho tenia la R4JA011 y flashee todo de regreso a la R4HA014. Subo el Executer lo abro, apaga el telefono, he esperado hasta 30 min en los dos pasos, entro con el BFlash y lo mismo: error getblock time exceed. Tampoco presionando 2+5 o 3+6. :S

¿Algun consejo?

Recién Iniciado
    Móvil
    -w200

yo probe con todos los metodos. con todas las velocidades. con todos los scripts...

y no hay caso!

alguien tiene el firm hackeado x el brasilero? :P

Recién Iniciado Avatar de wolsfgan13
    Móvil
    -

hola yo tengo un w200 y tengo el far manager me gustaria saber como coloco el Tiempo sms a 10 minutos.vkp por el far le agradeseria mucho la informacion muchas gracias

Plus 10
    Móvil
    W580

ola

flashie mi w200 a R4HA014 todo bn

subi el executor y lo ejecute... ahora mi pregunta es la sgt. el executor apaga el celular o lo reinicia?

si es ke lo apaga algo debe haber salido mal xk me lo reinicio...bueno lo apago luego komo ke keria prender pero se apago de nuevo y luego se prendio

nose ke habra pasado, espero su respuesta

Recién Iniciado Avatar de peluffinas
    Móvil
    k310@w200

Cita Iniciado por xSkArx Ver mensaje
    ola

flashie mi w200 a R4HA014 todo bn

subi el executor y lo ejecute... ahora mi pregunta es la sgt. el executor apaga el celular o lo reinicia?

si es ke lo apaga algo debe haber salido mal xk me lo reinicio...bueno lo apago luego komo ke keria prender pero se apago de nuevo y luego se prendio

nose ke habra pasado, espero su respuesta

Mirá, yo liberé mi sony w200 cid 52 con el método de Darkgrey... Y el executor me apagó el cel enseguida apenas lo ejecuté...

Tengo una pregunta... Tengo un w380 pnx cid 53... Tengo entendido que con far manager se puede flashear, pero se puede parchar con este método cambiando el scritp? Desde ya muchas gracias!

Plus 50 Avatar de elbananero
    Móvil
    w580 (H)

todavia no se puede parchear gratis los pnx ahi que esperar

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Donde encuentro el script correctop para mi W810 cid50 db2012???

Recién Iniciado Avatar de peluffinas
    Móvil
    k310@w200

Hola, quise entrar a bflash con un k310@w200 cid 50 utilizando un script que alguien de la comunidad subió en el post de DarkGrey y utilizó (y le funcionó, obvio).
    El problema es que cuando quiero dar enter en ofs para acceder a la carpeta tpa, me tira un error y no me lo abre (el celular sigue funcionando igual que antes). Dnd puedo conseguir otro script para k310@w200? Al menos uno que sirva para est método de entrar en un w200, directamente al menú bflash...

Este es el error que me tira...

Hola, intenté con otro w200 CID 52, pero ahora con este método (porque con el DarkGrey no había forma de entrar a bflash). El problema es que me saltó un error luego d querer entrar a bflash (o sea, esperé los diez minutos). Creo q este error no le ha salido a ndaie... Usé el script que dejó el creador de este post... No sé q pueda ser... Ya flasheé el main para volver a intentarlo, pero quizás me convenga probar con el script q viene con el far y no con la modificación...

P.D.: alguien me puede decir detalladamente cómo subo el executor con el setool? Muchas gracias... (Es para comprobar algo)...

Acabo d probar d parchar el w200 CID 52 con el script q trae el far (db2012), ya q con el q dejó KoRn07 no funiconó... Pero este script no tiene menú bflash?! No entiendo... Alguien me ayuda con estos errores?
    Última edición por Style; 08/04/2009 a las 00:34:03

Plus 100 Avatar de SenfuKian
    Móvil
    -

Cita Iniciado por peluffinas Ver mensaje
    Hola, quise entrar a bflash con un k310@w200 cid 50 utilizando un script que alguien de la comunidad subió en el post de DarkGrey y utilizó (y le funcionó, obvio).
    El problema es que cuando quiero dar enter en ofs para acceder a la carpeta tpa, me tira un error y no me lo abre (el celular sigue funcionando igual que antes). Dnd puedo conseguir otro script para k310@w200? Al menos uno que sirva para est método de entrar en un w200, directamente al menú bflash...

Este es el error que me tira...

Hola, intenté con otro w200 CID 52, pero ahora con este método (porque con el DarkGrey no había forma de entrar a bflash). El problema es que me saltó un error luego d querer entrar a bflash (o sea, esperé los diez minutos). Creo q este error no le ha salido a ndaie... Usé el script que dejó el creador de este post... No sé q pueda ser... Ya flasheé el main para volver a intentarlo, pero quizás me convenga probar con el script q viene con el far y no con la modificación...

P.D.: alguien me puede decir detalladamente cómo subo el executor con el setool? Muchas gracias... (Es para comprobar algo)...
    Holas, Estoy de acuerdo con Pelufinas, yo el jueves pasado me preparé (como lo comenté) para liberar y parchar mi w200 cid 52 y primero lo hize con el metodo de Dark grey...nada...intenté 48 veces y nada...
    Luego, al ver que eso no funcionaba, intenté con este metodo 12 veces y peor...el mismo mensaj me salia (la imagen arriba)
    Conclusión:
    Decepción Total...
    Alguien puede explicar o dar un metodo para los w200 cid 52 que sirva?

Saludos y Sigamos adelante.

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)