tengo CID 52
tengo CID 52
Bueno pero entone¡ces pònganse de acuerdo por favor, cuales son los archivos qe hay que utilizar?
porque vi algunas modificaciones en algunos archivos y me confunde :S
Ademas: el exec sigue siendo el mismo de siempre no??
eso no vario?
Última edición por Quiksilver; 07/03/2009 a las 16:02:23
oie y kmo muevo los parches ?!?!
solo los arrastro d la carpeta en donde los tengo a la ventana dl far kmo '!?!?
por k la otra ves ya abia entrado a bflash y lo meti arrastrandolos al la ventana dl far pro al paracer en el metodo d darkgrey decia k tenia k setear el tema d default pro c m olvido !!!
entonces k c supone k c dbe acer ?!?!?!
por k aki no veo k ndie lo lla parchado su W200 y la k lo ha echo no kiere decir kmo !!!!
la vdd k c m ace mala onda !!!
Tengo 2 telefonos w200. Ambos CID 52.
Uno de ellos lo pude parchear a la primera y ya esta desbloqueado con el método de DarkGrey. Sin embargo el otro por mas intentos que eh hecho (unos 30 intentos contando los del método este tutorial y los del método de DarkGrey), pero nada.
Ya verifiqué la versión, de hecho tenia la R4JA011 y flashee todo de regreso a la R4HA014. Subo el Executer lo abro, apaga el telefono, he esperado hasta 30 min en los dos pasos, entro con el BFlash y lo mismo: error getblock time exceed. Tampoco presionando 2+5 o 3+6. :S
¿Algun consejo?
yo probe con todos los metodos. con todas las velocidades. con todos los scripts...
y no hay caso!
alguien tiene el firm hackeado x el brasilero? :P
hola yo tengo un w200 y tengo el far manager me gustaria saber como coloco el Tiempo sms a 10 minutos.vkp por el far le agradeseria mucho la informacion muchas gracias
ola
flashie mi w200 a R4HA014 todo bn
subi el executor y lo ejecute... ahora mi pregunta es la sgt. el executor apaga el celular o lo reinicia?
si es ke lo apaga algo debe haber salido mal xk me lo reinicio...bueno lo apago luego komo ke keria prender pero se apago de nuevo y luego se prendio
nose ke habra pasado, espero su respuesta
Mirá, yo liberé mi sony w200 cid 52 con el método de Darkgrey... Y el executor me apagó el cel enseguida apenas lo ejecuté...
Tengo una pregunta... Tengo un w380 pnx cid 53... Tengo entendido que con far manager se puede flashear, pero se puede parchar con este método cambiando el scritp? Desde ya muchas gracias!
todavia no se puede parchear gratis los pnx ahi que esperar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores