osea que me voya quedar con las ganas...:s est bn pero que pasaria si le coloco el executor de la otra version he oido de que pues no funciona ya que no apaga el celleso es lo que ocurre??
osea que me voya quedar con las ganas...:s est bn pero que pasaria si le coloco el executor de la otra version he oido de que pues no funciona ya que no apaga el celleso es lo que ocurre??
amigo si le colocas el executor, despues tenes que hacer un flasheo de main para revivilo si no lo lograas parchar, y si llega a salir algo mal vas a tener qeu hacer un full flash, y cuando hagas esto ya no lo vas a poder usar, por tener el imei cambiaddo, ya que no se termina de encender y queda en "please wait"! y solo con box lo podes volver a la normalidad ya que vas a necesitar hacerle el cambio de imei de nuevo!
wag!!! osea mi w200 es inflasheable.. plop!!! esta bien gracias por us recomendaciones pero.. una cosa esto funciona solo con w200 porque dice "nuevo metodo para parchar w200" y si lo quiero hacer con un w580 cid 53 tambien funciona o tendria que hacerlo de la otra manera...
para un w580 sigues estos pasos Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony
alguien ha sabido algo para poder parchar un w200 r4ha014 cid 53, alguien ayuda por favor
se puede parchar un w200 r4gh001? es cid 52 el mio
pero puedes actualizarlo siempres y cuando no tengas el imei cambiada( como yo)
lo puedes hacer con far manager http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html... suerte!!! lo actualizas descarga lña version necesaria de la seccion d edescargas... y se las pones atu equipo
pero no lo borra al volver al flashear el main?
cuando haces full flash a otra version se borra todo y queda el cel como de fabrica y tenes que cargar el executor de nuevo,etc
pero si parchas el celular y flasheas la main solo borras todos los parches que le pusiste al celular, porque cuando aplicas un parche estos modifican la main del celular . por lo que si flasheas el main se borrarian todos los parches que aplicaste al cel.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores