aqui ocurrieu lo miesmo erro del @lex777...
aqui ocurrieu lo miesmo erro del @lex777...
Recomiendo que esperen un poco mas de 10 min, ya que me tiro ese error cuando lo hice en 10 min exactos.![]()
gracias amigo, ya me di cuenta que esta en el pack!
a tu pregunta, ese es el far original, osea el que esta en ingles, uno viejito, al que se le agrega JDFlasher que esta en el primer post, me parece que es exactamente los mismo amigo, si queres remplaza tu JDFlasher por este haber que sucede!
saludos!
bueno, mejor da la version del far que usas para descargarla del area de descargas cada quien
amigo tu script db2012_path no me funciona en mi w200 cid 53, que hago
no funciono el script que subiste, me genera un error y no me deja ver la opcion bflash, que se puede hacer?
Última edición por m1ch43lzm; 16/02/2009 a las 14:30:44 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Hola! Ese script q subist, sirve tmb para un k310@w200 CID 50? Porq yo probé con el q subió KoRn07 en el tuto, el modificado usé (db2020_path), y no me sirvió, me saltaron unos errores ¿algo d cabecera no aceptada), si qrés fijat en un par d páginas más atrás...
Agradezco tu respuesta!
igual a mi no me funciona, el script db2012 patch cid53 me sale el error de time exeded, e dejado el telfono 30 minutos con executor y 30 min conectado y ni haci no entra a bflash, me por favor podras darme la direccion del foro donde conseguiste esto (por MP) , gracias
yo estuve esperando 40 min en total y el mismo error no se si es nuestro far o la pc o los drivers.espero que haya una solucion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores