seria bueno si crearas un tuto con imagenes para los inexpertos en far, si lo podes hacer te lo agradeceria mucho!!
saludos
seria bueno si crearas un tuto con imagenes para los inexpertos en far, si lo podes hacer te lo agradeceria mucho!!
saludos
Acabo de probarlo y entro a bflash pero al intentar copiar un parche no me da la opcion de elegir que es un vkp ni se habilita el yeah flash! para que suba los parches. PD: el script db2012_path no me sirvio sale que faltan datos o algo asi sobre el cid53, para que mi cel entre a bflash use w200c53
ese esta en el pack que esta en el primer post
trate dejandolo mas tiempo y naaaa... no se que pueda ser, voy a volver a intentar dejandolo unos 20 minutos talvez asi... si me funciona les cuento
----EDITO----
lo deje por 20 minutos al telefono cada vez y nada, mas bien creo que la version del far que usamos no es la misma que usan a los que les funciona porque que mas podria ser? para salir de dudas deberias de subir el far que usas korn
saludos!
Última edición por @lex777; 15/02/2009 a las 03:24:01
La version del Far que uso es la instalable de aca:
http://www.topsony.com/forum_es/far-...tml#post565217
pero tuve que reemplazar el jdflasher porque el que traia esta version no me reconocia unos comandos del script.
Yo lo dejo el telefono 15min y me funciona perfectamente, ya debo ir por las 15 veces que entro a bflash seguidas y sin ningun error.
Pd: aca adjunto los scripts (los que posean un w200 cid 53 tienen que bajarse el script db2012_patch_cid53 porque no esta en el jdflasher que subí)
Última edición por KoRn07; 15/02/2009 a las 15:49:09
que es el executor??
funciona perfecto!! pero se puede desbloquear?
quizas haz querido decir liberar y si sepuede ya que para liberar gratis lo hacemos via parche y este tuto es para parchar ademas si hablas de despbloquear el setool da el codigo de desbloqueo ojo de telefono con un identify
hablaba de liberar.
y donde esta el parche?
porque baje uno de aca y no me funciono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores