Alguien que pueda mandarme el link donde salga el metodo para liberar un w200 cid53?
Se los agradeceria muchisimo.
Saludos!
Alguien que pueda mandarme el link donde salga el metodo para liberar un w200 cid53?
Se los agradeceria muchisimo.
Saludos!
aqui esta
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
utiliza la opcion buscar
cuando te salga el error defar, time exceed, saca la bateria y vuelve a intentar, conecta tu cel a fardesactivando la opcion RSA, y cambiando la velocidad), presionando 2+5 o el 3+6.
Alguien que haya podido liberar por parche con este metodo un w200 puro cid 53, Ya que tengo un w200 R4HA014 CID 53, se a intentado 140 veces y no entra a bflas, apretando mil veces 2+5 o el 3+6 y nada, siempre sale time exceed.
A alguien le ha funcionado este metodo? o conocen otra forma de liberarlo gratis? Gracias
Cuando allas entrado en modo flash espera minimo 10 segundos. Luego inenta entrar a Bflash de la forma de siempre, o sino puedes intenta mantener 2+5 o 3+6 (solo dos botones, no los cuatro) en vez de apretarlos rapido.
no me sirve.. es lo mismo![]()
ok interesante pero podrias poner el archivo ya que yo no puedo descargarlo a travez de rapidshaeraa13
podrias poner el programa no se puede descargar?
Última edición por Elitek550; 25/06/2009 a las 21:30:15 Razón: Mensaje consecutivo
oigan yo hace un año quise parchar pero me salia cierto error pero ahora quiero sabeser si este tuto es compatible con los w610 cid 52 actualizado a R6BC002 .
Por favor madenme respuesta a mi correo necesito a alguien experto en parche que me diga los procesos yo entiendo perfectamente pero nada no me sale que sera o sera ut tengo que utilizar otro firmware o color de celular ya no se con que mas intentar
para un DB2020 CID52, puedes parchar tanto con Far Manager o Setool2Lite V1.11
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores