alguien me podria decir como modificarlos !!!
me interesaria saber para poder asi crear los de mis telefonos...
C702 K850 W760 C902
saludos
alguien me podria decir como modificarlos !!!
me interesaria saber para poder asi crear los de mis telefonos...
C702 K850 W760 C902
saludos
saludos mira io tengo un k850 y ya lo flashee y la sube unos acoustic en el foro hay mucho temas donde te explican bien pero si ncesitas ayuda solo contactamee
suertee
para el sonido de los handsfree que archivos son..es que tengo un w760 y necesito cambiar estos archivos ya que se escuchan muy bajos..cuales me recomiendan para los handsfree en mi w760..espeor me ayuden.saludos
aqui un link donde encontraras muchos acoustic para tu fon solo es cuestion de que los pruebes y veas cual te gusta mas o que se ajuste atus necesidades o gustos ¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!
http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/tema-oficial-para-aportes-acoustics-a2-db3150-db3210-t77877-3.html![]()
Para los altavoces del telefono reproduciendo musica los archivos son: Farfield_Play.wbxml y Farfield_closed_Play.wbxml y para el sonido de los audifonos son 4:PHF_play.wbxml, PHF_2_play.wbxml, PHF_3_play.wbxml, PHF_4_play.wbxml
Aqui hay mas de la funcion de cada uno espero te sirva
Farfield_play - Encargado del sonido cuando esta abierto (Musica en reproduccion),
Farfield_closed_play - Encargado del sonido cuando se cierra (Musica en reproduccion),
Farfield_ring: Encargado del sonido de la llamada cuando esta abierto
Farfield_closed_ring: Encargado del sonido de la llamada cuando está cerrado
PHF_play:Encargado del sonido de los auriculares (Musica en reproduccion)
PHF_ring:Encargado del sonido de la llamada en los auricularesPHF_1_play, PHF_2_play, PHF_3_play así como PHF_1_ring, PHF_2_ring, PHF_3_ring-: Encargado del sonido de los auriculares
BTL_play:Responsable del sonido a través de los auriculares bluetooth
Handset_0_call: Encargado de la sensibilidad del micrófono durante una conversación
Farfield_rec:Sensibilidad del micrófono y el volumen del mismo
sysconn_fm:Encargado del sonido a través de los auriculares en la radio
Última edición por sukisux4; 14/02/2009 a las 03:29:18
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores