Cita Iniciado por ursus02 Ver mensaje
oye amigo ps no hay un programa como dices para pc para editar el .bcfg, yo te recomiendo q utilices mejor la ultima edicion del elf BCFG ya q no necesitas registrarlo en el file reg, ami si me funciona bien ahi te dejo el link
[ELF] BcfgEdit

despues de postear mi solicitud del programa seguí viendo los foros y me encontrpe uno donde pusieron un programa que se llama bcfgedit.exe al parecer desarrollado por rusos pero también estaba en idioma ingles, lo malo es que es antiguo el programa y no soporta los archivos .bcfg nuevos, los edita con error, y duré buen rato buscando en la red una versión actualizada pero no encontré nada,

el programa si existe, nomás que necesito una versión reciente... pero voy a probar con otros bcfgedit.elf a ver si llego a encontrar uno que me funcione.

otra cosa muy extraña esque en lo que estaba queriendo editar archivos con el elf y se me reiniciaba el celu, en una de esas reiniciadas aparció con la señal normal (la tenía parchada y desapareció el parche) entonces conecté a farmanager, quité el parche y lo volví a aplicar y nada, entonces flashee de nuevo el MAIN y apliqué de nuevo todos los parches y todos funcionaron excepto el de la señal, no quiero flashear el FS porque me voy a tardar mucho para volver a modificarlo todo...
¿alguien tiene idea de lo que pasó?