op si alguien me dice como instalar el firmware de un cell no me molesto, creo que este es para repara el sistema dalado del sel pero en donde se installa?'
op si alguien me dice como instalar el firmware de un cell no me molesto, creo que este es para repara el sistema dalado del sel pero en donde se installa?'
aamigo dinos que celular tienes para poder guiarte mejor igual todos los firm,cda estan en la zona de descargas pero debes tener acceso
Hola amigo el main fs y cda estan en la zona de descargas debes de tener 1 mínimo de 10 mensajes ayudando al foro y 10 dias de registrado en el foro para podés tener acceso a las descargas y dinos que cel tienes asi te podemos ayudar mejor dale no olvides agradecer
aca encuetras el firm
Top Sony
debes descargar en cid53
y aca un videotuto para que lo subas al telefono
video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
hola amio aqui tienes dos tutos bien buenos para tu cel debes tener la version rha014 para poder parchar
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
tutorial liberar w200 facil y con dibujitos
si amigo lo que pasa es que con los w200 la cosa se complica ya que hay que hacerlo a fuerza bruta avces se puede a veces no mueren viven por eso debes prestar buena atencion a los tutos
bueno mira brother... eres plus 10 solo entra a la zona de descargas en la pestaña descargas que esta hasta arriba de la pagina te aparecen varias opciones en firmware solo escoge tu modelo y encontraras main y fs y en custompack igual solo escoges tu modelo y encontraras lo que buscas te recomiendo main generico, fs y cd de america2
suerte amigo... tambien es bueno que cheques los tutos que dan los amigos arriba...
un saludo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores