disculpen tengo problemas para conectar este cel al setool miren esto me sale un mensaje que dice PHONE IS RED RETAIL PRODUCT este celular es cid 50 me ayuidan si pueden
disculpen tengo problemas para conectar este cel al setool miren esto me sale un mensaje que dice PHONE IS RED RETAIL PRODUCT este celular es cid 50 me ayuidan si pueden
amigo debes tener bien cargada la bateria,igual quitala y vuelve a intentarlo ya que setool SI soporta ese cid,
Hola carga la batería al 100 para que no te den esos errores también limpia tú cable y fastport para evitar problemas no olvides agradecer
hola quitale el fast por del cel y limpialo con alcohol isopropilico dejalo reposar y pasale una borra a los contactos de la tarjeta suerte
bueno antes que nada asegurate
de tener bien instalados lo drivers flash
de que tu cable este en buen estado sino intenta con otro
limpia el puerto de la pc o intenta con otro
limpia las placas del cel, trata de hacerlo con el setool, far manger, o xs uno de esos tiene que reconocerlo...
si no intenta en otra pc
suerte..........![]()
ya hice todo eso y no me habre el sistema un chavo me dijo que deporsi no soporta los cid 50 que solo cxon la box se puede hacer el modifica celulares pero nose
falso
setool2lite soporta
CID 49,50,51,52 TODOS RED
asi que no te quieran engañar
checa la bateria que este al 100 que los drivers esten en su lugar
OJO
si es la 1a ves que usas setool2lite
en el lado inferior derecho aparece 1 recuadrito....
nuevo hardware encontrado...
le das alli...despues seleccionar desde 1 ubicacion especifica buscas los drivers....setool2lite los reinstala nueva mente...y te dice que esta listo
cierras y abres setool y listo...
SUERTE
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores