Resultados 1 al 7 de 7
    Top Android
    Móvil
    -

ayuda p1i new user

hey queonda a todos esperero me puedan ayudar realmente no se a donde mas acudir, descargue varios programas como el torch el core player y otros mas subidos por klaudio-t
    pero no consigo instalarlos y este cuate no me responde ni los mensajes privados no por correo alguien que ya tenga las aplicaciones o los manuales detallados ya que no doy una porfa ayuda

gracias a todos los que me ayuden de antemano

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: ayuda p1i new user

Hola Amigo ando en las mismas condiciones que tu, disculpame por no aportar algo ke te ayude, pero en realidad tampoko puedo instalar aplicaciones a mi movil,

Podria yudar que tambien explicaras en que paso de la instalacion te causa error.

Recién Iniciado
    Móvil
    c702

hola amigo caul vercion de software tienes talvez lo tengas que actulizar ba r9k.
    esta vercion es la que tengo y funcionan todas las aplicaciones......
    comenta y aver si te puedo ayudar.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Aprovechando este post, como se ke version tiene m P1i??

telefono: CXC162037 R9J005
    CDA: CDA162024/104 R8A
    mas abajo dice symbian tecnolgi
    y UI3 company

algo asi.

he intentando instalar aplicaciones pero nada jala solo el capswicht

pero al intentar instalar el X-Plore me manda errores con cualkier version la 1.2 creo ke es la ke se instala pero pide actualizar y de ahi no sale..

Help me

Avanzado Avatar de Malfreds
    Móvil
    P1

¿Ya instalaron el sis-installer? Hay que crackear el movil para poder instalar aplicaciones no firmadas.
    Si no te funciona el X-plore, usa el SwissManager
    IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes [Solo Links] - Normas del subforo - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola. Malfreds. disculpa amigo lo que pasa es ke "por cierto ya lei la Preguntas frecuentes" en serio.

Mira mi problema es ke inicie queriendo instalar el core player>>pero me decian ke deberia tener el Sis Insstaler Mod, pero bueno me dicen ke primero tengo ke instalar el CapsSwitch >>Ok lo instalo y luego me dicen ke debo tener el X-plore para copiar el archivo Installserver.exe, pero al momento de instalar el X-Plore no me deja arrancarlo y me dice ke se tiene ke actulizar y de ahi no sale si le doy ke no se cierrra si le doy ke SI no arranca nunca...

Tambien lei en el preguntas frecuentes eso de desblakear para personalizar y kiero saber si es recomendable tambien hacer eso primero y luego intentar instalar aplicaciones.

Mi telefono lo compre con la compañia Movistar de Mexico Saludos y gracias.

Recién Iniciado Avatar de Cerquero
    Móvil
    x10a

Cita Iniciado por Aurelio Ver mensaje
    hola. Malfreds. disculpa amigo lo que pasa es ke "por cierto ya lei la Preguntas frecuentes" en serio.

Mira mi problema es ke inicie queriendo instalar el core player>>pero me decian ke deberia tener el Sis Insstaler Mod, pero bueno me dicen ke primero tengo ke instalar el CapsSwitch >>Ok lo instalo y luego me dicen ke debo tener el X-plore para copiar el archivo Installserver.exe, pero al momento de instalar el X-Plore no me deja arrancarlo y me dice ke se tiene ke actulizar y de ahi no sale si le doy ke no se cierrra si le doy ke SI no arranca nunca...

Tambien lei en el preguntas frecuentes eso de desblakear para personalizar y kiero saber si es recomendable tambien hacer eso primero y luego intentar instalar aplicaciones.

Mi telefono lo compre con la compañia Movistar de Mexico Saludos y gracias.

Amigo creo que te estas complicando.
    1.- Pasale un Seus a tu cel. Para que lo deje tal cual ha salido de fabrica (no te olvides de guardar una copia de seguridad, contactos, imagenes, melodias,etc, por ultimo todo eso lo guardas en la memoria externa)
    2.- instalale el Sis mode, para que puedas descargar programas, (lo unico que hace esto es dar libertad de instalar diversos tipos de programas)
    3.- instalale el cap switch (con esto vas a poder ver los archivos ocultos asi como carpetas y discos duros, z:/ c:/ y d:/)
    4.- cuando instales cualquier aplicacion, en esta caso el x-plore, te va a pedir que la firmes (es colocar un codigo de una cantidad de digitos, para verificar la autentificacion del programa, es la forma que tiene la empresa de que compres el original o sino se conecta a internet), asi que le das en el clik "no".
    5.- si le das click en "SI" se conecta a internet o verifica el numero que haz colocado y si no es conforme se bloquea el programa.aaa1
    6.- felizmente hay "keyken" (es un cifrador o buscador de claves para firmar el programa) para cada programa su cifrador o "keyken"
    7.- casi todos los programas que bajes de esta pagina tiene su keyken, solo tienes que introducir tu imen (el del celular) y te dara el codigo de activacion del programa

Ahora si el problema es otro avisame para ver si te puedo ayudar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)