les pido ayuda para saber como le hago para que pueda abrir de nuevo mis aplicaciones java me dice error de de algo de antemano grcias
les pido ayuda para saber como le hago para que pueda abrir de nuevo mis aplicaciones java me dice error de de algo de antemano grcias
eso se debe a que se te metio un virus pormedio de un juego solo se repara haciendo un full flash
amigo apaga el cel quita bateria y vuelve a ponerlo con eso deberia arreglarse sino te tocara flashear el cel dime donde guardaste los juegos en la m2 o en cel, que celular tienes
los guarde en la m2
enoces tendras que formatear tu m2
exacto primero pasale el antivirus sino formatea m2 y vuelve a subir los juegos, recuerda que al subirlos despues debes instalarlos ya que tu subes es un ejecutable .jar, verifica que tu m2 no este infectada.
mi w710 no inicia los juegos, solo dice error en la operacion cuando quiero entrar a la carpeta juegos o aplicaciones. ise lo que dijeron pero aun no los agarra no se que es full flash.
Men solamente flasheando la FS de tu cel se solucionaflashea y postea a ver como te fue
mira la solucion es la que da el amigo firezz ami me paso lo mismo que temetias a los juegos y los querias abrir y te salia error en la operacion pero recuerda que tienes que subir el cda de nuevo cada ves que subes el fs
tengo un w580 y me pasa lo mismo ya se como flashear con far manager y de mas pero no se como hacerle para volver a usar mis juegos y mis aplicaciones!!
ayuda please!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores