Hola a todos...
Bueno... yo quiero compartir mi experiencia todos... primero k nada certificar k si hay internet gratis en movistar mexico asi como sucedio con telcel en algun tiempo. En mi caso fue suerte por que no me habia puesto a buscar nada referente con internet gratis ni nada por el estilo. Compre un hp ipaq 510 por el wi-fi y en ocaciones no realizaba o perdia la conexion y me conectaba por medio de gprs o wap asi k mi saldo se esfumaba, despues empeze a comprar los paquetes de movistar t conecta d un dia y todo tranquilo, pero despues realizaba la compra pero el sistema no me permitia conectar a nada, error trar error, despues hable a servico al cliente y la letania de que mi telefono no habia sido comprado directamente en movistar y que por eso no me podian dar el servico, lo cual me dio mucho coraje pues hay equipos bastante buenos en el mecardo y solo por eso no poder usarlos pues es una idiotes. Un dia se me ocurrio hacer una recarga y comprar un paquete de mensajes de esos que te mandan por msj de texto, sin darme cuenta el telefono conecto a internet y consumio el saldo restante y apartir de ese momento pude utilizar internet gratis via gprs pero en los iconos de mi telefono aparece la "E" y creo yo que es de conexion EDGE pero en fin. El dia de ayer reincie el telefono y quise recuperar la conexion pero ya no fue posible y ahora cada que me conecto me marca error o me manda a esta pagina Untitled Document la cual en el telefono no la puedo ver y al internat checarla en la pc es un mensaje de que notengo saldo suficiente para navergar o que compre un paquete de datos y de lo cual me da risa por que tengo saldo y el mencionado paquete.... sera que esta pasando lo mismo que telcel cuando actualizo su sistema a 3g y habia internet gratis en gprs y edge ? ? ? si alguien sabe comentelo
P.D esto k cometo ya fue hace poco mas d 10 dias y ahora sigo intentando recuperar la configuracion
Marcadores