tengo un k550@w610 r6 cid53 use el parche que cambia el walkman 3.0 pero no me funcionan las visualizaciones.. como la puedo solucionar??? favor de responder solo los que sepan...
que se tiene que agregar y aque....
atte
caos
tengo un k550@w610 r6 cid53 use el parche que cambia el walkman 3.0 pero no me funcionan las visualizaciones.. como la puedo solucionar??? favor de responder solo los que sepan...
que se tiene que agregar y aque....
atte
caos
si te refieres aque no se ven vien tus skin walkamn 2.0 o el default tienes que descargar skin para el walkamn 3.0 176*220 para que se vean bien y si no es eso pon un poco mas de explicacion
las visualizaciones no funcionan porque el cover es mas grande, por eso no se ven, saludos!!
perdona pero que telefono tienes???? se ven las visualizaciones en el tuyo???? por como preguntas me da la imprecion que nisi quiera sabes que pregunto....
tines razon... claramente tu sabes por que no se ven... pero saves arreglar este detalle... yo estaba trabajando en unas visualizaciones pero tampoco me funcionaban hasta que me di cuanta que abian unos archivos .avx que pesaban poco y que contenian esto:
y otros que pesaban 2kb que contenian esto otro:Código:<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?> <semc-avx version="1000"> <effect id="avx://warping"> <param rotation="490"/> <param center_move_speed="93"/> <param center_move="70"/> <param center="68"/> <param speed="30"/> <param twist="650"/> <param base_twist="41"/> <param whirlpool_amplitude="700"/> <param whirlpool_wavelength="36"/> <param whirlpool_speed="31"/> <param file="Bing Bang.png"/> </effect> </semc-avx>
cuando tienen este ultimo codigo seben sin ningun problema....Código:<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?> <semc-avx version="1000"> <effect id="avx://lines"> <param imagefile="apple.png"/> <param darken_image="2"/> <param effect_width="80"/> <param effect_height="70"/> <param start_length="50"/> <param speed="20"/> <param spacing="20"/> <param rotation="-4"/> <param birth_rate="8"/> <param shrink_rate="15"/> <param shape="all"/> <param palette_speed_min="150"/> <param palette_speed_max="200"/> <param color="0xff8000"/> <param color="0xff8000"/> <param color="0xffa855"/> <param color="0xffd0aa"/> <param color="0xffffff"/> <param color="palette"/> <param color="0xffffff"/> <param color="0x000000"/> <param color="0xFF7C00"/> <param color="0xffffff"/> <param color="palette"/> </effect> </semc-avx>
te funciono con las visualizaciones para el 3.0 ?, ya que yo quiero cambiarlo pero no estoy seguro de hacerlo
Necesitas agrandar el tamanio en el parche, o sea modificarlo, es facil modificarlo pues este solo cambia las cordemadas en hexadecimal, yo acabo de modificar el d w880 para que embone con los skins pues este fue portado del d w580 y son diferentes los walkman de estos 2 aunque los 2 son 2.0 de 320 x 240, el unico problema es que las lineas para modificar la visualizacion no estan en el parche. Ademas urbano especifico que solo funcionan las que tienen el efecto lines y no las que tienen el efecto twirl.
Gracias
pana enviame el parche a xxxxxxxxxx por fa que no lo encuentro o alguien que me lo envie
Última edición por Elitek550; 03/03/2009 a las 16:36:42 Razón: Dudas en el foro
necesito que alguieme ayude por favor como se cambia el walkman 2.0 a el 3.0 bno muchas gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores