Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Respuesta: Liberar Z520i

Hola!
    Puedes aplicar el parche de liberación al main con GSlide y después flashear main con XS++:

Tutorial: Como aplicar parches o patch al main - Top Sony

O aplicar el parche con GFlash:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - [RESUELTO] ayuda con rest para z520

O conseguir un cable de servicio y usar SEtool Cracked, click en Unlock/Repair

Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Liberar Z520i

Cita Iniciado por Gil Ver mensaje
    Hola!
    Puedes aplicar el parche de liberación al main con GSlide y después flashear main con XS++:

Tutorial: Como aplicar parches o patch al main - Top Sony

O aplicar el parche con GFlash:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - [RESUELTO] ayuda con rest para z520

O conseguir un cable de servicio y usar SEtool Cracked, click en Unlock/Repair

Un saludo!
    OK, lo voy a intentar y luego les cuento ... muchas gracias a todos ... y perdon por los mensajes consecutivos ... no me di cuenta ... mensaje captado ...

-----------------------------------

Estoy intentando colocar el parche de liberacion con el "GSlide" y creando previamente el parche con el main mediante el "SIMLockPatchGen_v2.1" ...

¿El archivo que genera el "SIMLockPatchGen_v2.1" mediante mi "Z520_R3M016_MAIN_EU_2_ZB_RED36" es valido como parche para el "GSlide" ?

Cuando realizo esto me da todo OK, pero al intentar flashear el nuevo main generado con "GSlide" mediante el "XS++" a mi movil me da error

17:34:05| 344 flashblocks
    17:34:05| Binary acknowledge failed with: 15
    17:34:05| Failed

En el "GSlide" pongo como flashfile "Z520_R3M016_MAIN_EU_2_ZB_RED36" luego pongo en Header "header__DB2010_49_red_344blocks" luego en Patch "Remove_SIM_lock_Z520_R3M016_.vkp" (este ultimo generado con el "SIMLockPatchGen_v2.1" como ya dije).

¿Puede ser por la Header que utilizo que es para los CID49 red? Mi movil es FLASH CID:36 COLOR:RED

Por otro lado tambien intento aplicar el parche con "GFlash" pero no consigo que este ultimo conecte con mi Z520i.

--------

Bueno muchas gracias a todos los que me han ayudado .... a continuacion explico como finalmente consegui liberar mi Z520i.

Mediante el programa "XS++" pude comprobar los diferentes datos de mi movil para seguidamente buscar en la zona de descarga de este foro el archivo main correspondiente, que en mi caso es "Z520_R3M016_MAIN_EU_2_ZB_RED36".

A continuacion cree el parche para la liberacion con el programa "SIMLockPatchGen"

Y por ultimo y mediante el "FarManager" meti el parche directamente al Z520i.

Buscando en este foro no encontre ningun manual para utilizar este ultimo programa "FarManager" (seguramente si este pero yo no pude encontrarlo) y por si alguna persona le pudiese interesar copio tutorial sacado de otro foro.

DB2010 CID36 (FAR MANAGER)

NECESITAMOS:

- Far Manager (Puedes encontrarlo en la zona de descarga)

- Driver Usb Flash (Puedes encontrarlo en la zona de descarga)

ahora empezemos

ejecutamos el far manager.exe .Presionamos Alt F1 (nos aparecera esto)

acemos click en sefp

Seleccionamos el cable(DCU-60), velocidad(921600), y modelo de teléfono(k750_w800_cid36 esto es siempre culquiera que sea tu celular), presione "Enter The Matrix".Conectamos el celular apagado precionando "c"

ahora acemos click en Flash

esperamos la lectura y carga de la memoria

buscamos el parche unloack que utilizaremos en el escritorio de nuestro pc ( en el lado que este ubicado)

Seleccione el archivo deseado, para seleccionar clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo. Presione "Copy" o la tecla directa F5.

presionamos '' copy'' para confirmar la operacion

Seleccione "Process VKP script", presione "Flash"

Esperamos que aparezca el cuadro de mensajes y presionamos "Close". Retiramos la batería unos segundos
    encendemos el celular y listo

Totos los programas y archivos que aparecen en este Tutorial pueden encontrarlos en la zona de DESCARGAS.

Este TUTORIAL sirve para cualquier modelo CID36.

Un saludo a todos y espero les sea de utilidad ....

Use la opcion
    Última edición por Style; 14/02/2009 a las 13:36:26

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)