Buenas noches, soy nuevo en el foro, y no sabia bien donde postear mis dudas, asiqe si esta mal muevanlo
Bueno el tema es que ayer compre un sony ericsson k800 usado, y tengo algunas dudas, como la tapita de la camara, cuando deslizo la tapita y queda la camara al descubierto no se activa la cam, se supone que se debe activar no es asi? lo pregunto porque no estoy seguro, otro problema que tengo es que el boton de la camara no funciona, si lo preciono activa la camara, pero cuando quiero sacar una foto no lo hace, ensiende la luz roja y enfoca, pero no saca la foto y no alcanza a ensender el flash, alguien tiene idea el porque de esto? tambien estube leyendo que se puede convertir en k810 pero que hay q modificar algo por el tema de las luces del teclado, ya vi un tutorial que esta en la parte de converciones del k800 a k810, pero queria q me dijeran si tengo que fijarme en algo, saber algun dato del cel para saber que firmware le sirve, y diganme como me fijo, perdonen la molestia y sepan entender que soy nuevo en sony ericsson, espero su ayuda y muchas gracias desde ya!
Marcadores