Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Dudas sobre k800

Buenas noches, soy nuevo en el foro, y no sabia bien donde postear mis dudas, asiqe si esta mal muevanlo
    Bueno el tema es que ayer compre un sony ericsson k800 usado, y tengo algunas dudas, como la tapita de la camara, cuando deslizo la tapita y queda la camara al descubierto no se activa la cam, se supone que se debe activar no es asi? lo pregunto porque no estoy seguro, otro problema que tengo es que el boton de la camara no funciona, si lo preciono activa la camara, pero cuando quiero sacar una foto no lo hace, ensiende la luz roja y enfoca, pero no saca la foto y no alcanza a ensender el flash, alguien tiene idea el porque de esto? tambien estube leyendo que se puede convertir en k810 pero que hay q modificar algo por el tema de las luces del teclado, ya vi un tutorial que esta en la parte de converciones del k800 a k810, pero queria q me dijeran si tengo que fijarme en algo, saber algun dato del cel para saber que firmware le sirve, y diganme como me fijo, perdonen la molestia y sepan entender que soy nuevo en sony ericsson, espero su ayuda y muchas gracias desde ya!

Plus 50 Avatar de nonononono
    Móvil
    K610 a W660

Respuesta: Dudas sobre k800

solamente te debes fijar en que sea tu cid y y que de ser red si el tuyo es red y recuerda hacer el backup de tu gdfs

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ok, gracias, pero me podrias decir como me fijo cual es mi CID? y no entiendo bien eso q me dices de la red :S

Plus 50 Avatar de Zupremo
    Móvil
    -k790

Postea mejor tu IDENTIFY de SeTool............COMO POSTEAR LOG IDENTIFY SETOOL??

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ya se que me pregunta es un poco boba, pero como instalo los driver? osea, yo esperaba ver algun instalador o algo, pero no me aparece ningun archivo instalable, baje los driver USBFlash_driver y los de USB K800_driver pero no se como instalarlos, mire en la seccion tutoriales y no estaba por eso lo pregunto, gracias!

Plus 100 Avatar de ShakaW910i
    Móvil
    -w910

SI quieres flashearlo a aun k810.. primero debes fjarte si tiene el IMEI original. para despues no tengas problemas con el famoso "please wait"....

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ok, pero no se como fijarme eso, osea el imei sale en el identify no? pero como se si es el original o no? y todavia no eh podido usar el setool ya que no se como instalar los driver ubs y flash :s

Edit:
    Bueno estube buscando y encontre un tuto para instalar los flash driver que vienen en la carpeta driver del setool y aca les dejo mi identify a ver que me pueden decir, si lo puedo flashear y que cosas nececito o si voy a tener problemas con el desbloqueo o algo asii que estube leyendo como eso de las luces del teclado

http://img21.imageshack.us/my.php?image=k800gb0.jpg
    Última edición por fabian28; 12/02/2009 a las 20:47:12

Plus 50 Avatar de Zupremo
    Móvil
    -k790

Tu Telefono es CID 53 RED asi q no le podras meter mano con SeTool asi es q teneis q usar FARManager...........Y para instalar los drivers al conectar tu Fon al Pc te va a salir un cuadro de advertencia diciendote q se ha encontrado un nuevo hardware asi es q como cualquier hardware te va a pedir q instales los driver y de ahi la opcion de buscar en ruta especifica........buscas la acarpeta donde los tienes y los instalara autometicamente........

TUTORIAL GENERALIZADO FAR MANAGER.
    FAR MANAGER SOPORTE CID 53.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ok, gracias, hay algun tuto que diga como flashear con el far? me podrian decir cuales son los archivos que tengo q bajar y luego los busco en la seccion descarga, y me pueden explicar eso de las luces del teclado? espero que no sea mucho pedir jeje, gracias por las respuestas..!

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por fabian28 Ver mensaje
    Buenas noches, soy nuevo en el foro, y no sabia bien donde postear mis dudas, asiqe si esta mal muevanlo
    Bueno el tema es que ayer compre un sony ericsson k800 usado, y tengo algunas dudas, como la tapita de la camara, cuando deslizo la tapita y queda la camara al descubierto no se activa la cam, se supone que se debe activar no es asi? lo pregunto porque no estoy seguro, otro problema que tengo es que el boton de la camara no funciona, si lo preciono activa la camara, pero cuando quiero sacar una foto no lo hace, ensiende la luz roja y enfoca, pero no saca la foto y no alcanza a ensender el flash, alguien tiene idea el porque de esto? tambien estube leyendo que se puede convertir en k810 pero que hay q modificar algo por el tema de las luces del teclado, ya vi un tutorial que esta en la parte de converciones del k800 a k810, pero queria q me dijeran si tengo que fijarme en algo, saber algun dato del cel para saber que firmware le sirve, y diganme como me fijo, perdonen la molestia y sepan entender que soy nuevo en sony ericsson, espero su ayuda y muchas gracias desde ya!
    Espera un segundo..... eso de la camara de que no se activa y no puedes tomar fotos.. todo es fallas de hardware... aqui la solucion...
    1. Sobre la tapa deslizable, en el flexor de la camara, hay un switch que activa la camara, es posible que se haya roto, hay que cambiarselo...
    2. En cuanto al boton para sacar una foto, la solucion es que abras tu telefono, y en el boton, pongas unas 3 o 4 capas de diurex transparente...¿Para que? para que tu boton haga contacto... recuerda que debes poner el diurex en el boton del flexor..... no en el boton de la caratula.. el externo....

esas son las soluciones... espero que te sirvan...
    PD: Si te sirvio mi post, no olvides agradecer, solo pucha el boton que tiene una mano con un pulgar haca arriba..

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)