oye wripe, no notaste un decenso en el volumen de los audifonos despues de subir los acoustics
y ke otra cosa me recomiendas hacerle al cel ?
hola, pues la verdad los unicos que probé fueron los de sunfire7 y me funcionaron bien, ahorita puso en el area de descargas uno para w880, que para el k790 le queda muy bien y suena muy bien tambien.
pues puedes agregarle submenus, liberarlo, y pues todo lo que se te ocurra(menos flashlite,claro!)
saludos
entonces los drivers de sonido ke estan congados en este post, cuales son ?
lo ke mas me preucupaba el sonido del auricolar era extremadamente bajo
cuales me recomiendas para tenet buen volumen en la reproduccion de mp3, en el atavoz y en el auricular ?
si meto el menu puede ke dure lo mismo o un poco mas en subirlos ?
hola!
pues es cuestion gustos!!!! puedes probar los de gabo-a o los de sunfire7 para w880 (en el area de descargas)
los de gabo-a son de w850 y los de sunfire7 son del w880.
yo ya no he probado ninguno ya que mi cel es cid52, pero confiando en la sabia palabra te recomiendo los de sunfire7:
ZAPF_Acoustic_W880
no podras bajarlos haste que tengas mas de un mes en el foro y mas de 20 mensajes ayudando o aportando!! no spam.
o puedes pagar la cuota de 2 euros para poder ser miembro premium y goar de ventajas como la de las descargas y mas
saludos
Última edición por ts008; 30/04/2007 a las 04:46:43
sunfire7 pero estos acoustics que dices que acabas de añadir de un w880, son para meterle a un k800, no?
yo probe primeramente los de sunfire7 y si mejoro el volumen, en calidad lo note igual, despues probe los de gabo-a y subio aun mas el volumen que los de sunfire7, pero ahora estos que pones sunfire del w880 no estan modificado verdad? creo que el punto es que esten modificados para mejorar el volumen y/o la calidad.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores